Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 7 agosto, 2020

Scroll to top

2 Comments

Despistaos vuelven a estar aquí: disco y gira americana

Despistaos vuelven a estar aquí: disco y gira americana
popes80

El próximo viernes 22 Despistaos estrenará el primer single de su nuevo álbum, Estamos enteros, que llegará a las tiendas el 15 de marzo. El grupo afronta su año más ambicioso con el lanzamiento de su nuevo disco -el primero desde 2013-, una amplia gira española de presentación y la gira americana que les llevará a actuar por primera vez en países como Perú.

Entre las próximas apariciones en directo del grupo está previsto Guadarrama (8 de marzo), Guadalajara (9 de marzo y 12 de abril), Ciudad de México (13 de abril), Santiago de Chile (27 de abril), Sevilla (31 de mayo) y Madrid (8 de junio). La información y las nuevas fechas actualizadas de los conciertos están ya disponibles en su web oficial.

El grupo, que se había separado en 2013 y que decidió regresar en 2016 -More e Isma no acompañan a Despistaos en esta etapa en la que se integra como bajista Pablo Alonso de Pignoise-, regresa con fuerza a la actividad musical después de un año de conciertos y largas jornadas de composición y grabación de las nuevas canciones.

La colaboración secreta

Hasta el momento Despistaos ha anunciado que el 22 de febrero presentará el single Mi accidente preferido, pero ha dejado la incógnita de quién será el artista que colabora con ellos en este regreso discográfico a través de este mensaje que ha disparado las conjeturas de los fans:

Nueve años después, siguen estando aquí

Para amenizar la espera os dejamos el videoclip oficial del single con el que en 2010 lograron expandir su popularidad y se convirtieron en uno de los descubrimientos del años para miles de fans. A continuación, Estoy aquí:

Comentarios

Enviar un comentario