Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 8 diciembre, 2019

Scroll to top

One Comment

Dinamita pa los pollos se juntan en la web 27 años después de su despedida

Dinamita pa los pollos se juntan en la web 27 años después de su despedida
popes80

Que son uno de los grupos más queridos del panorama poprock de finales de los 80, lo sabemos bien en esta revista, que lleva acogiendo a sus huérfanos seguidores y nostálgicos desde el primer día, hace casi veinte años. Rescatamos su música, su historia, charlamos con ellos y no hemos perdido ocasión de intentar inocularles el viro de una reunión que, solo con ese repertorio, podría ser la juerga del siglo. Hoy es un día importante para esos fans. Hoy 4 de abril, Dinamita pa los pollos se ha reunido virtualmente para poner en marcha la primera web oficial del grupo: www.dinamitapalospollos.com

Allí han juntado decenas de fotografías, recortes de prensa, anécdotas e historias que harán las delicias de los fans de Dinamita y que permitirán al público más joven acercarse a un grupo tan genuino y rabiosamente divertido que no ha tenido nunca posible comparación; tal vez por eso su vacío ha sido mayor que el que dejaron otros que incluso gozaban de un público y una fama mayor.

Con cierta sorna, Javi 90, cantante del grupo, anunciaba a bombo y platillo el lanzamiento de la web, advirtiendo que esto no tenía nada que ver «de momento» con una eventual reunión del grupo. Los fans ahora se agarra al «de momento» como a un clavo ardiendo, sabiendo que este estreno dejará el terreno propicio para despertar de nuevo la fiebre de los Dinamita.

Así presentaba la web el vocalista: «Hemos puesto mucho cariño y emoción en sus contenidos. Gracias a todos los que antes, ahora y quizás mañana quieran seguir nuestras aventuras en forma de canciones, imágenes, textos o curiosidades. Os saludamos con esta imagen tomada el año pasado donde lucimos así todos juntos».

Tres canciones que marcaron época

Como complemento al lanzamiento de la web, rescatamos tres canciones inolvidables del extenso y divertido repertorio del grupo.

Comentarios

  1. Having read this I believed it was rather informative.
    I appreciate you taking the time and energy to put this information together.
    I once again find myself spending a lot of time
    both reading and posting comments. But so what, it was still worth it!

Enviar un comentario