Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 22 septiembre, 2019

Scroll to top

El disco de Anglada Cerezuela y la versión de Los Chunguitos

El disco de Anglada Cerezuela y la versión de Los Chunguitos
popes80

Desde el pasado 1 de marzo está a la venta Detrás del corazón, el segundo disco de Anglada Cerezuela, el dúo formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela. Junto al lanzamiento del álbum han presentado el nuevo single, una versión del Me quedo contigo de Los Chunguitos.

El nuevo álbum toma el relevo de Manzana de caramelo, editado en 2016, con el que presentaron esta aventura conjunta la presentadora y actriz Carolina Cerezuela y el cantautor mallorquín Jaime Anglada. Junto a las grabaciones y conciertos, el grupo también ha reunido en YouTube algunas de sus versiones acústicas.

Detrás del corazón está formado por doce canciones en las que destacan los juegos vocales, las letras que continúan con el sello tradicional de Jaime Anglada y una cuidada e ingeniosa producción, intercalando temas poderosos de poprock con baladas y medios tiempos.

Tras presentar como primer single Envenéname, ahora han hecho coincidir la llegada a las tiendas de su disco con la presentación del nuevo single, Me quedo contigo:

Anglada Cerezuela actuará en Madrid, en Libertad 8, el próximo 13 de marzo.

Enviar un comentario