Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 20 febrero, 2019

Scroll to top

One Comment

El emotivo videoclip de Celtas Cortos contra el acoso escolar

El emotivo videoclip de Celtas Cortos contra el acoso escolar
popes80

Comprometidos como pocos con las causas más importantes, Celtas Cortos ha vuelto a demostrar esa constante en su carrera con la adaptación de Cada día, canción incluida en su último disco Energía positiva, destinada ahora a luchar contra el acoso escolar.

El grupo ha presentado un videoclip para la campaña Tu cuentas ¿me cuentas? grabado junto a Grupo Mag+s, el Colegio San José de Valladolid, CEIP Kantic@, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y la Asociación RAE (por la defensa de la infancia y la juventud). Los colegios que lo deseen pueden sumarse a través de este formulario a la campaña de cara al 30 de enero, Día Escolar Contra el Acoso y la No Violencia.

En su mensaje cantado contra el bullying, cantan los Celtas Cortos: “Cuando un niño calla / no es una guerra lo que pierde es la batalla / es como el fuego de una vela que se apaga / un corazón de que bombear / No le des la espalda / que sea una estrella que nunca jamás se vaya / que sea una hoguera cada vez mucho más alta / que nos caliente por igual”.

Y ya en el estribillo, acompañado por el coro de escolares: “Cada día que pasa es una oportuidad / es una victoria que tenemos que lograr / es una mirada diferente, hay que ser valiente”, canta Celtas Cortos acompañado del coro de escolares en este videoclip emocionante”.

A continuación el videoclip:


Comentarios

  1. Nuria

    Que grandes celtas cortos inmortal grupo reivindicativo con melodías apasionantes. Gracias de nuevo

Enviar un comentario