Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 8 julio, 2020

Scroll to top

El espantapájaros de Bruna es la sorpresa del año

El espantapájaros de Bruna es la sorpresa del año
popes80

El pasado 10 de junio comenzó a rodar en YouTube, aún rodeado de un halo de misterio. Seis siluetas ocultas y un nombre de mujer: Bruna. Presentaban Espantapájaros su primer single, en una España aún encerrada y con el ánimo propio de la pandemia y el largo confinamiento. Y ocurrió lo mejor que le puede pasar a una banda, que tras escuchar la canción todo el mundo empezó a preguntar: «¿Quién es Bruna?».

La apuesta tiene truco. Bruna es una banda nueva, sí, pero formada por músicos de talento contrastado, muchos de ellos viejos conocidos del pop español de los últimos años: César Pop, las canciones, los teclados y voces, Chapo González el bajo, la batería de Coki Giménez, la guitarra de Mara Rubio, más teclados a cargo de Sergio Valdehita, y la voz del grupo, Nadia Álvarez, la artista leonesa bien conocida ya en el circuito musical. Casi todos forman o han formado parte de las banda de directo de grandes artistas: César Pop, inseparable de Leiva; Chapo González de M-Clan; Coki Giménez de Dani Martín; Sergio Valdehíta de Sidecars; y Mara Rubio de La Sonrisa de Julia.

Bruna se alza ahora sobre las nuevas canciones de César Pop, cuyo inconfundible sello asoma ya en el primer single, pero es sin duda un proyecto coral, un intento de sumar los talentos de cada uno de sus integrantes, aportando sonidos e ideas a cada tema hasta conformar el sonido que desean.

Espantapájaros, producida a distancia durante el confinamiento, es su carta de presentación pero prometen entregarnos pronto nuevas canciones, en las que ya están trabajando.

En su single han contado con la producción de Chapo González y el diseño artístico de Rebeca Losada. Disfruta a continuación su estreno:

Enviar un comentario