Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 18 octubre, 2019

Scroll to top

El Koala se olvida de la letra en Telecinco y las redes preguntan por qué no habrá olvidado también la música

El Koala se olvida de la letra en Telecinco y las redes preguntan por qué no habrá olvidado también la música
popes80

Sorprendente actuación de El Koala en Viva la vida de Telecinco. Tras haber sido finalista de la sexta edición de Gran Hermano VIP el artista visitó el plató del programa para promocionar su nueva canción, Sin fumar, compuesta durante su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra.

El playblack le jugó una mala pasada y el artista se olvidó de la letra y perdió por completo el hilo de la interpretación, optando por dejar de tocar la guitarra también y limitarse a animar al público que sí parecía saberse el single mejor que el propio autor.  

A la presentadora Emma García le había explicado que se era “un temita muy guapo”, antes de añadir: “que todo el mundo se quite de fumar, por favor”. El momento vivido en directo ante una gran audiencia pasará a la extensa historia de los errores garrafales en playbacks: El Koala no movía los labios, como si se hubiera quedado mudo, pero la canción seguía sonando.

Alejado del éxito que le catapultó a la fama en 2006 –Opá– y que permitió a muchos redescubrir su carrera agro-punk anterior, el artista parece haberse entregado definitivamente a una especie de “reggaetón para cabreros”, según su propia definición. Ante el impacto del video de fallido playback se suceden las bromas en las redes sociales y no pocos se preguntan, tras oír el reggaetón Sin fumar, por qué el artista no habrá olvidado la música además de la letra. También algunos de sus fans han reaccionado defendiendo al artista en Twitter.

Puedes ver a continuación la actuación:

Enviar un comentario