Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 mayo, 2020

Scroll to top

El mejor balcón de España está en Boadilla del Monte

El mejor balcón de España está en Boadilla del Monte
popes80

Desde el 20 de marzo se ha convertido en un referente para ahogar durante unos minutos las penas de estos días, de la mano de la mejor música en directo. Es el balcón de Santi Santos, líder de Los Limones, en Boadilla del Monte. Hoy reunimos aquí los videos de los mejores momentos.

Cada noche tras la ovación a los sanitarios, tres canciones en directo, con el himno del Dúo Dinámico Resistiré al cierre. Desde Julio Iglesias hasta Los Secretos, desde Antonio Vega hasta Serrat, pasando naturalmente por el propio repertorio de Los Limones. Es sin duda el mejor balcón de España y ahora gracias a las redes sociales, cualquiera puede asomarse.

Hace semanas que ninguno de los vecinos de Santi Santos se lo pierde. Al caer la tarde, los edificios de los alrededores se llenan de asistentes a este microconcierto especial para tiempos de crisis, y aplauden y cantan desde su ventana.

Pronto todo esto pasará, y tal vez el balcón sea la anécdota en la marabunta, pero seguro que el público no olvidará el regalo de cada día brindado por Santi Limones, cuando por fin sea posible vivirlo en la primera fila de alguna sala de conciertos.

Las actuaciones pueden seguirse desde el Facebook de Santi Santos y desde su Instagram. Hoy en Popes80.com reunimos algunos de los mejores momentos del balcón de Santi Limones, además de un concierto íntegro ofrecido desde su casa:

A continuación, el concierto de Santi Limones desde su casa, celebrado el pasado 4 de abril y emitida en directo por las redes sociales:

Enviar un comentario