Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 6 abril, 2020

Scroll to top

El video viral de Alejandro Sanz y 20 estrellas contra Maduro

El video viral de Alejandro Sanz y 20 estrellas contra Maduro
popes80

Por la libertad en Venezuela. Bajo el lema se están concentrando millones de personas en diferentes lugares del planeta y el mundo de la música no ha querido quedarse al margen de esta reivindicación. Alejandro Sanz ha reunido a una veintena de estrellas internacionales en un video en el que muestras su rechazo a la dictadura de Maduro, apoyan al presidente Guaidó y claman por la restauración de la democracia en Venezuela.

Estrellas como el propio Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Miguel Bosé, Diego Torres, Niña Pastori, Pablo Alborán, Juanes o Luis Fonsi dan la cara en esta acción que se ha vuelto viral en las últimas horas, coincidiendo con la Marcha Mundial por una Venezuela Libre y Democrática, que también solicita «ayuda humanitaria urgente».

A continuación, el video subido a Instagram por Miguel Bosé:

Otros grupos y artistas se están sumando en las redes a estas concentraciones por la libertad del pueblo venezolano. Una de las más destacadas es Ana Torroja que enviaba este mensaje a los venezolanos: «Venezuela no cedas a la opresión, a los abusos. Aguanta, eres fuerte y no estás sola. Estamos contigo. Recuerda: La única batalla que se pierde es la que se abandona. Que no te quiten lo que es tuyo: LA LIBERTAD».

En España Maduro es TT en Twitter y no por las concentraciones por la libertad sino por el anuncio que ha empezado a emitir La Sexta en el que se adelanta que será entrevistado por Jordi Evolé este domingo. El avance de la entrevista en la que se da voz a Maduro -el mismo día en que el protagonismo estaba en las citadas marchas por la libertad- ha despertado gran polémica en las redes sociales.

Enviar un comentario