Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 8 diciembre, 2019

Scroll to top

El videoclip de Maldita Nerea que está haciendo a llorar a todo el mundo

El videoclip de Maldita Nerea que está haciendo a llorar a todo el mundo
popes80

El 2020 será un gran año para Maldita Nerea. Llegará su nuevo disco y volverán a «asaltar» el Wizink Center de Madrid, como años atrás, el 14 de febrero. Sin embargo, la batalla más difícil, la de la emoción, la de juntar a millones de oyentes en torno a un videoclip y causarles gran impacto, ya la han ganado. Acaban de presentar el single Extraordinario, protagonizado por personas con discapacidad y dedicado a ellas, y ya han conquistado el corazón de miles de seguidores.

Jorge Ruiz, líder del grupo, que ha trabajando anteriormente, como terapeuta de lenguaje, en iniciativas similares, ha compuesto la música de una aventura de superación que está recogida en el documental De mar a mar. «Por tercera vez», explica el grupo en su web, «un equipo formado por deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación A La Par participaba en un gran desafío deportivo de mountain bike junto a deportistas de Tressis S.V., en esta ocasión en la Transpyr Grand Raid MTB, considerada una de las diez mejores pruebas en mountain bike del mundo. Jorge regresó absolutamente impresionado».

A continuación el videoclip Extraordinario, segundo single de adelanto del álbum que llegará en 2020, Un planeta llamado nosotros:

Enviar un comentario