Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 marzo, 2019

Scroll to top

Ella Baila Sola ultima la producción de su disco de regreso

Ella Baila Sola ultima la producción de su disco de regreso
popes80

Marta Botía vuelve a resucitar el formato dúo que triunfó en los 90, esta vez en compañía de Virginia Mos ocupando el espacio que en los años dorados de Ella Baila Sola correspondió a Marilia. Se trata de uno de los muchos regresos discográficos que esperamos en este 2019.

Según la información recabada por Popes80, Ella Baila Sola culminó a mediados de diciembre su trabajo en los estudios Idemm bajo la producción de Dani, de Sonogrand Music. El nuevo disco certificará el comienzo de la cuarta vida del grupo, con nuevas canciones y con espacio en las actuaciones en directo previstas en 2019 para rescatar los temas que lanzó el dúo a la fama hace casi tres décadas.

Ella Baila Sola inició su andadura discográfica en 1996 con un disco superventas gracias a canciones como Lo echaos a suertes, Amores de barra o Cuando los sapos bailen flamenco.

Marta devolvió el grupo a la actualidad discográfica en 2009, formando dúo con Rocío Pavón, con el álbum Despierta. En 2015, Marta rehízo el dúo con la compañía de Mar para la gira de Ella Baila Sola y finalmente en 2018 ocupó su lugar Virginia Mos, con quien tratará de dar nueva vida al gran proyecto musical de su vida a través de las nuevas composiciones.

Aunque Marta y Marilia no tienen relación actualmente –Marta vive en Estados Unidos desde hace veinte años, ambas han continuado su carrera musical, primero en solitario y ahora rescatando la primera el formato dúo. Marilia editó su último disco en 2018, Infinito.

En las próximas semanas, Ella Baila Sola ofrecerá información oficial sobre el estreno de sus nuevas canciones, el lanzamiento del nuevo álbum y los conciertos de presentación previstos para el presente año.

Enviar un comentario