Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 16 diciembre, 2019

Scroll to top

2 Comments

¿Está Loquillo grabando un nuevo disco?

¿Está Loquillo grabando un nuevo disco?
popes80

Cuatro años de directo sin descanso. Fin de gira el pasado diciembre, por todo lo alto en Barcelona, tras haber hecho vibrar a miles y miles de almas con las canciones que han marcado sus vidas en los últimos 40 años. Loquillo se despedía de la gran gira de aniversario el pasado 17 de diciembre y prometía escalar «montañas más altas».

Con el inicio de 2019, el artista deseaba lo mejor a sus seguidores con este mensaje en las redes: «La felicidad de empezar algo, trabajarlo, amarlo, cuidarlo, sufrirlo y al final del camino, nunca llano, recibir la recompensa. Eso le pedimos al 2019. Y mucha salud».

Y ahora, tan solo unas semanas después, una nueva publicación del artista ha dejado intrigados a todos sus seguidores. Loquillo aparece junto a su productor Josu García trabajando en el estudio y con el mensaje: «Somos carne de directo y de estudio. Y cuando no estamos en un sitio, nos vamos irremediablemente al otro».

Una enigmática publicación que sugiere que la banda está ya trabajando en un próximo proyecto discográfico:

El último disco de estudio de Loquillo, Viento del Este, salió en 2016, el mismo año en que vio la luz su directo Salud y rock and roll. El pasado año, la banda publicó el disco Rock and Roll actitud 1978-2018 (tiple CD) para conmemorar sus 40 años de música y acompañar a la gira realizada por decenas de escenarios de toda España.

Comentarios

  1. Fran

    Eres el Elvis del Clot , necesito cargar las pilas con tu nuevo trabajo y verte en directo, recuerdos a IGOR PASCUAL desde PEGO ALICANTE

Enviar un comentario