Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 13 noviembre, 2019

Scroll to top

Estas son las doce nuevas canciones de Los Secretos

Estas son las doce nuevas canciones de Los Secretos
popes80

La espera ha terminado para los fans de Los Secretos. Ya están en las tiendas su esperado nuevo disco, Mi paraíso, el primer álbum formado íntegramente por nuevas canciones del grupo desde En este mundo raro, editado en 2011, al que siguieron las versiones de Algo presstado.

Mi paraíso, que se abre con la canción que le da título, cuenta con sonidos y tiempos que resultarán muy familiares a todos los seguidores del grupo como en Escrita en el corazón, Prisionero en tu memoria, Si pudiera parar el tiempo, Si me quieres esta vez o Lejos. Pop, guiños al country, rancheras, lentas de vivos pianos y voces, y medios tiempos con las guitarras inconfundibles de Los Secretos.

En definitiva, letras, melodías y producción -de nuevo Nigel Walker- a la altura de su gran discografía, con uno de los sonidos más reconocibles de la historia del pop español. Descubre a continuación las doce nuevas canciones de Mi paraíso:

El videoclip de Si pudiera para el tiempo

Tras la buena acogida de los primeros singles del nuevo álbum y el anuncio de las próximas fechas de conciertos, Los Secretos estrenan ahora un nuevo videoclip, Si pudiera parar el tiempo:

Enviar un comentario