Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 agosto, 2019

Scroll to top

Fiesta pop en Madrid para presentar “Nos vimos en los bares” de Itxu Díaz: 04/04/19

Fiesta pop en Madrid para presentar “Nos vimos en los bares” de Itxu Díaz: 04/04/19
popes80

Itxu Díaz presentará el próximo jueves 4 de abril en Madrid su libro Nos vimos en los bares. Una historia sentimental del pop español en la sala Qué Movida (Costanilla de los Desamparados, 21. Madrid) a las 20:00 horas.

Para la presentación de su nuevo libro, el autor ofrece una fiesta con el mejor pop español y la actuación de Santi Santos (Los Limones), con un recorrido por lo mejor de la música española y del repertorio de Los Limones.

La entrada para esta cita es gratuita para todos los lectores de Popes80 hasta agotar invitaciones: consigue tu invitación AQUÍ.

Sobre Nos vimos en los bares

Nos vimos en los bares es el noveno libro del periodista, escritor y fundador de Popes80.com Itxu Díaz. Por primera vez, el autor realiza un recorrido musical a través de más de 400 canciones, entremezcladas con anécdotas personales con decenas de artistas e historias novedosas sobre nuestros grupos favoritos de las últimas cuatro décadas.

Desde su primera semana en librerías Nos vimos en los bares se ha convertido en un referente de la cultura musical española, siendo el libro musical más vendido y ocupando las primeras plazas de obras de no ficción en las grandes cadenas.

La obra, que comienza con la muerte de Enrique Urquijo y concluye con el capítulo “Pereza y el orfeón del Toni2”, acoge canciones, historias y recuerdos de grupos y artistas tan variados como Hombres G, Loquillo, Amaral, Los Secretos, Los Nikis, Mamá, La Guardia, La Frontera, Joaquín Sabina, Diego Vasallo, Miguel Benítez, César Pop, Cooper, Los Planetas, Iván Ferreiro, Mikel Erentxun, Modestia Aparte, Seguridad Social o Siniestro Total. Un recorrido sentimental por la historia del pop español que se mantiene fiel a la misma idea fundacional de Popes80: la combinación de artistas consagrados con otros emergentes o menos conocidos que merece la pena descubrir.

El libro está ya a la venta. Pídelo en tu librería habitual.

Enviar un comentario