Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 17 julio, 2019

Scroll to top

6 Comments

Hombres G anuncia el mejor disco de su historia

Hombres G anuncia el mejor disco de su historia
popes80

Primera hora de la mañana del pasado martes 8. David Summers confirma que, tras el empujón de las últimas horas, el trabajo del grupo ha concluido. Todo está en orden para el gran anuncio. 9:39 horas, el líder de la banda se asoma a las redes y proclama el mejor disco de la historia de Hombres G: “Ayer, después de 4 años de trabajo, terminamos nuestro nuevo disco. He escrito casi 40 canciones para seleccionar las 11 mejores, he soñado y he sufrido junto con mis compañeros para grabar el mejor disco de nuestra vida, y lo hemos conseguido”.

El nuevo álbum de estudio de Hombres G llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y llevará por título Resurrección. El disco da el relevo a Desayuno continental, última remesa de nuevas canciones de Hombres G hasta el momento, editado en 2010.

Daniel Summers: “Te quiero mucho, papá”

Tras el anuncio de David Summers se han ido sucediendo las reacciones de fans de todo el mundo. La más emocionante, sin embargo, llegó desde casa: “Te quiero mucho, papá”, escribía Daniel Summers, “eres uno de los genios más grandes de éste planeta. No sólo porque seas mi padre, sino porque te admiro y soy muy afortunado de tenerte. Estoy muy orgulloso de ti”.

Pocas horas más tarde, el líder de Hombres G respondía a su hijo: “Yo sí que soy afortunado de tenerte, hijo, Te quiero muchísimo”.

Todo lo que rodea a Resurrección parece diferente e ilusionante, empezando por los nueve años que han pasado sin canciones nuevas y siguiendo por la contundencia con el que los miembros de Hombres G han hecho pública su emoción por el trabajo realizado en el nuevo álbum durante estos años.

Las expectativas están más altas que nunca y hasta el título del álbum proclama la probable llegada de la enésima juventud del grupo más exitoso del pop español. Lo venimos contando desde comienzos de año en Popes80.com, el 2019 va a ser el año del pop español y, una vez más, Hombres G no faltará a la cita con la historia musical.

Comentarios

Enviar un comentario