Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 22 abril, 2019

Scroll to top

One Comment

Javier Ojeda presenta “Estremécete”

Javier Ojeda presenta “Estremécete”
popes80

Ya está disponible el nuevo videoclip de Javier Ojeda. Se trata de Estremécete, versión de All Shook Up del clásico de Otis Blackwell que popularizó Elvis Presley.

Esta canción del líder de Danza Invisible forma parte de su último álbum, Días de vino y cosas. Tal y como explica su web oficial, es “la enésima metamorfosis de Javier Ojeda”, que “nos lleva en esta ocasión a las antípodas de lo que ha sido hasta ahora su hábitat musical, el rythm & blues americano de los años 50”.

Tras un gran trabajo, sustentado en la enorme cultura musical del artista, con ayuda de su banda ha logrado “reconvertir el sonido propio de esos tiempos en un cóctel explosivo, donde se mezclan el primer Elvis, la balada doo-woop y las drinking songs, en un todo que resulta paradógicamente homogéneo”.

Descubre a continuación el nuevo videoclip de Javier Ojeda, dirigido por Mood Films:

El artista se encuentra de gira presentando este nuevo disco y ha anunciado ya más de una veintena de conciertos para los próximas semanas. Entre las próximas citas: Gijón, Valencia, Vinarós, Monterrey-México, México DF, Lanzarote, Málaga, Bilbao, La Coruña, San Bartolomé de Tirajana, Tomares, Sicilia-Italia, Jaén, Zaragoza, Valencia, Almería, Murcia, y Madrid. Consulta la agenda completa de Javier Ojeda en su web oficial.

Una danza que no se detiene

Más muestras de este proyecto rompedor, vibrante, musicalmente inspirador, que es Días de vino y cosas. Esta versión de Paul Anka que nos brinda en el mismo álbum Javier Ojeda bajo el título Tu cabeza en mi hombro.

Tal vez no tuviste ocasión de escuchar de disfrutar del primer videoclip de este álbum. Así que concluimos por hoy este paseo por lo nuevo de Javier Ojeda con El vino se acabó.
Grabado en La Cochera Cabaret (Málaga) y dirigido y montado por Mood Films

Comentarios

Enviar un comentario