Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 20 febrero, 2019

Scroll to top

2 Comments

Juan Perro comienza la grabación de su nuevo disco

Juan Perro comienza la grabación de su nuevo disco
popes80

Juan Perro, Santiago Auserón, se encuentra estos días junto a su banda grabando el que será su octavo disco de estudio. El álbum tomará el relevo a Vagamundo, editado como Santiago Auserón, y registrado en vivo en 2017 junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

El artista está registrando sus nuevas canciones en los estudios Medusa de Barcelona, tal y como ha confirmado en las últimas horas su agencia La Huella Sonora.

Por el momento se desconocen los detalles de esta grabación, que supondrá la aparición del primer álbum de nuevas canciones de Juan Perro desde El Viaje, que salió a la venta en 2016 y que vivió una ampliación en 2018 con tres nuevos temas editados como Inéditos de El viaje. Las canciones de El Viaje representaban retazos compositivos del ex líder de Radio Futura desde 1997 hasta 2015.

Junto a la grabación de sus próximas canciones, Juan Perro se embarcará en una nueva gira durante todo el año 2019.

Comentarios

  1. Adrian meza

    Este disco llegara a mexico??

  2. Honorato

    ¿Estáis seguros de que se trata de nuevas canciones o es más bien que va a grabar en eléctrico las canciones de “El Viaje”? Informaos bien, porque lo segundo es lo que se ha venido anunciando desde hace ya un par de años.

Enviar un comentario