Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 17 agosto, 2019

Scroll to top

Ketama anuncia disco y 15 confirma conciertos

Ketama anuncia disco y 15 confirma conciertos
popes80

Falta un mes y nueve días para que comience la gira regreso de Ketama, una de las más esperadas de toda su historia. Los hermanos Carmona iniciarán el 23 de febrero en Granada un intenso recorrido para reencontrarse con su público español, que contempla también alguna salidas al extranjero, como la actuación en La Habana prevista para el 6 de marzo.

Ketama ha confirmado ya 15 conciertos para su gira de 2019: Granada (23 de febrero), Sevilla (2 de marzo), La Habana Fiesta del Tambor 2019-Cuba (6), Santiago de Compostela (9), Barcelona (15), Málaga (22), Murcia (23), Zaragoza (5 de abril), Madrid (11), Valladolid (13), Palma de Mallorca (27), Bilbao (30), Córdoba (4 de mayo), Chiclana-Cádiz (4 de agosto), Marbella Starlite Festival (8).

Las entradas, detalles y fechas actualizadas están a la venta en su web oficial.

De akí a Ketama: la última voz de Antonio Flores

Además, Ketama lanzará el 25 de enero De akí a Ketama. De Ketama a Akí, remasterizado en Abbey Road y con 4 bonus track. El álbum estará editado por Universal Music.

De akí a Ketama es el disco más exitoso del grupo y toda una institución en la historia musical española. Editado en 1995, fue grabado en directo en Estudios Cinearte de Madrid en los días 28 y 29 de marzo de ese mismo año.

En el disco, que incluía sus mejores canciones hasta la fecha, contaron con la colaboración de Potito, Chonchi, Antonio Canales, Juañares, Antonio Vega, Antonio Carbonell, Aurora, Amara Carmona y Antonio Flores, que moriría tan solo dos meses después de la grabación.

Enviar un comentario