Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 20 febrero, 2019

Scroll to top

La Casa Azul anuncia la aparición de su “álbum fantasma”

La Casa Azul anuncia la aparición de su “álbum fantasma”
popes80

La gran esfera ha sido la gran obsesión de Guille Milkyway durante los últimos años. Tanto que entre sus fans ha habido bromas retitulando el álbum como “la gran espera” o tildándolo de “álbum fantasma” por las veces que ha aparecido cercano el horizonte de su publicación y finalmente se ha descartado. Ahora, tal y como ha confirmado Elefant Records el esperado nuevo disco de La Casa Azul llegará a las tiendas el próximo 22 de marzo.

Hace seis años que comenzó el ritual discográfico obsesivo de La Casa Azul: grabación de nuevos temas, dejar pasar el tiempo, descartar lo grabado salvando solo una parte, y volver a empezar. La agonía ha terminado. Los fans y el grupo están de enhorabuena.

La gran esfera es el quinto álbum de La Casa Azul y ya puede realizarse la pre-compra del disco en la web de la discográfica. Estas son sus diez canciones: Podría Ser Peor, El Final Del Amor Eterno, A T A R A X I A, El Colapso Gravitacional, El Momento, Nunca Nadie Pudo Volar, Ivy Mike, Hasta Perder El Control, Saturno (Todo Vuela) y Gran Esfera.

Junto al lanzamiento del disco La Casa Azul saldrá de gira de presentación. Las primeras fechas ya han sido anunciadas.

Cinco adelantos de La gran esfera

El nuevo álbum de La Casa Azul llega tras una larga espera por parte de los seguidores. En ese tiempo de incertidumbre sobre su lanzamiento, el grupo ha ido adelantando singles y videoclips.

Aquí ofrecemos todos los que están integrados en el nuevo disco:

Enviar un comentario