Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 enero, 2021

Scroll to top

La conmovedora historia de la guitarra que Carlos Segarra regaló a Carlos Goñi

La conmovedora historia de la guitarra que Carlos Segarra regaló a Carlos Goñi
popes80

Estas cosas ocurren. Gracias a las redes sociales, cada vez más artistas se animan a contar detalles de sus andanzas, tal vez menores, pero que hacen las delicias de sus fans y ayudan a conocer mejor a los artistas. En esta ocasión, Carlos Goñi de Revólver ha desvelado en su Facebook y en su web la historia de la guitarra Chet Atkins Tennessean que Carlos Segarra, de Los Rebeldes, le regaló de pronto en medio de una grabación.

Fue en el transcurso de la producción del disco Rebeldes y Rebeldes, de la que se encargó el propio Carlos Goñi. Los plazos se lo prologaron más de lo previsto y el líder de Revólver hacía horas extras en el estudio cada día para intentar rematar el proyecto sin mayores retrasos.

Carlos Segarra decidió compensarle el esfuerzo regalándole una de sus guitarras: «Esto es para ti, Carlitos. No es una Les Paul, no es dorada y no es una De Luxe; pero es una maravilla de guitarra que quiero que te quedes».

El líder de Revólver, feliz y emocionado, mantiene a su lado la guitarra desde entonces y, como el dice, la mantiene viva, que no es su estilo tenerlas colgadas como en un museo.

«Carlos Segarra es un hombre a quien el corazón no le cabe en el cuerpo«, añade el artista, «No tiene nada suyo, y la pasión desmedida que derrocha cada día hace que sea como es. Para todo. Mucho sigo queriendo a este tipo. Mucho».

La historia completa y contada al detalle con emoción por el líder de Revólver la tenéis en este enlace.

A propósito en aquel extraordinario disco Rebeldes y Rebeldes, editado en 2003, artistas como Mikel Erentxun, Dani Martín, Miguel Ríos o Carlos Tarque prestaban su voz a las mejores canciones de Los Rebeldes.

Carlos Goñi registró junto a Carlos Segarra esta gran versión:

Enviar un comentario