Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 17 agosto, 2019

Scroll to top

La juerga de Alba Messa en su nuevo videoclip

La juerga de Alba Messa en su nuevo videoclip
popes80

Llega el nuevo videoclip de Alba Messa: Será, será. Se trata del nuevo single de Con todas las consecuencias, el disco debut de la artista, del que os hemos venido hablando en los últimos meses.

El pasado 1 de marzo, la artista estrenó el nuevo formato de entrevistas de Popes80.com, ofreciendo todos los detalles sobre su trayectoria y este nuevo trabajo discográfico. Precisamente, sobre la canción que hoy presentamos, desveló algunos detalles en aquella charla:

«En origen era otra cosa. No había esa parte un poco dance que entra en mitad de la canción. La original era divertida pero no tenía toda la locura y el trabajo posterior. Una de las cosas que hago siempre después de grabar la voz principal, coros… me gusta improvisar sin seguir ninguna estructura. Me encanta introducir partes instrumentales con improvisación vocal, quizá porque me formé mucho en jazz. Pero en origen no era así. Eso se creó en el estudio».

A continuación, el videoclip de Será, será, un single de Alba Messa que está llamado a convertirse en uno de los hits de esta primavera:

Enviar un comentario