Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 27 septiembre, 2020

Scroll to top

La misteriosa desaparición de Bosé en las redes sociales

La misteriosa desaparición de Bosé en las redes sociales
popes80

Tras varias semanas de candentes polémicas por sus declaraciones escépticas sobre el coronavirus, y su apoyo a las marchas de protesta contra las medidas sanitarias de protección frente a pandemia, Bosé ha desparecido de golpe de todas las redes sociales. Sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram han sido eliminadas en las últimas horas.

No ha habido ningún aviso previo por parte del artista, aunque sí sabemos que en las últimas semanas miles de usuarios indignados por sus declaraciones sobre el coronavirus han «denunciado» sus cuentas a los administradores de las redes por «fake news». Sin embargo, la desaparición de sus cuentas presenta el aspecto de haber sido eliminadas por el propio artista, no prohibidas o suspendidas por las redes.

La desaparición de Bosé de Internet supone también la ruptura del único canal de comunicación con sus fans que mantiene actualmente, ya que su propia web oficial desde hace tiempo solo remite a sus redes sociales. Entre problemas y polémicas personales y declaraciones controvertidas, el lado artístico de Bosé se ha diluyendo, sin que por el momento haya noticias del disco que llegó a planear para 2020-2021.

Enviar un comentario