Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 21 abril, 2019

Scroll to top

La respuesta a los CDR en el Camp Nou: “yo soy de aquí, soy español”

La respuesta a los CDR en el Camp Nou: “yo soy de aquí, soy español”
popes80

En las últimas horas, la plataforma CDR Barcelona han pedido a los aficionados del Barcelona FC que se movilicen por la independencia durante el encuentro de ida de la Copa del Rey de este miércoles en el Camp Nou contra el Real Madrid. Ahora, el grupo Dr. Livingstone, Supongo contraataca en las redes proponiendo una respuesta a la campaña secesionista: corear su último single, dedicado a los españoles, Yo soy de aquí.

“Barcelonistas”, dice el comunicado de CDR, “llenemos el Camp Nou de esteladas. Silba contra el Real Madrid. Reivindica la independencia llevando la estelada. Por los presos, llenemos el estadio de esteladas”.

Horas después, Dr. Livingstone que está triunfando en las últimas semanas con su éxito Yo soy de aquí, ha propuesto un contraataque: “Vamos a empezar una campaña para promover el respeto a nuestros símbolos nacionales en los estadios y otros actos, simplemente respondiendo con el ‘Yo soy de aquí, soy Español’. Me haríais un hombre feliz si me echarais una mano y difundierais el mensaje y la foto con #yosoydeaquisoyespañol y el enlace a la canción al videoclip”. “Ya es hora de perder los complejos“, añade el artista, “y cantar de donde somos más allá de cualquier ideología!”.


Enviar un comentario