Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 18 octubre, 2019

Scroll to top

La sobremesa de Rubén Pozo y Lichis trae seis canciones

La sobremesa de Rubén Pozo y Lichis trae seis canciones
popes80

Algo especial se estaba fraguando cuando Rubén Pozo y Lichis decidieron ponerle un nombre como Mesa para dos a su proyecto conjunto. Había comenzado en el Sonorama del 2018, pero durante el presente año el show con los dos artistas sobre el escenario ha superado las tres decenas de conciertos y las expectativas del público. Ahora dan un paso más allá del directo y presentan seis nuevas canciones que han ido surgiendo durante estos meses atrás.

Con historias diferentes, ambos tienen muchas cosas en común. Al fin y al cabo ambos han liderado bandas de éxito –Pereza y La Cabra Mecánica-, han llegado al público masivo, han enlazado varios años de singles y han afrontado más tarde cambios en sus carreras más o menos drásticos, o incluso empezando de cero otra vez en solitario.

Los conciertos de Mesa para dos, que han fluido estos meses atrás con sorprendente naturalidad parecen prolongarse en esta nueva grabación del mismo título. La mejor prueba es el carácter y el alma del single de adelanto que acaban de lanzar, Trompas de Eustaquio; para escuchar las otras cinco canciones hay que esperar al viernes 11 de octubre:

Enviar un comentario