Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 12 agosto, 2020

Scroll to top

La Tercera República vuelve por una noche a Madrid

La Tercera República vuelve por una noche a Madrid
popes80

Pablo Martín y Josu García, La Tercera República, han anunciado su vuelta por una noche a los escenarios madrileños: será el próximo 3 de abril en el Cien por cien (calle Santísima Trinidad, 30. Madrid) repasando las canciones de su repertorio. El grupo, actualmente inactivo, cumple en 2020 el vigésimo aniversario de su debut discográfico, que recordamos por el éxito en las radiofórmulas de canciones como Sorprendentemente, Tú tranquilo, o Bombón.

La Tercera República editó su segundo álbum en 20003, Amores modernos, y volvió a la actualidad en 2008 con Martín & García Asociados. Ya en 2013 dieron una bonita sorpresa a sus fans, lanzando Por ahora, un recopilatorio que incluía una nueva versión de Sorprendentemente -grabada junto a Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo de Los Secretos- y cuatro canciones nuevas. Así sonaba esa versión que conocimos en 2013:

Durante los últimos años Pablo Martín ha desarrollado su carrera en solitario en España y Estados Unidos -síguelo en su web-, mientras que Josu García es uno de los músicos imprescindibles que acompañan a Loquillo en su banda y también en la producción de sus últimos discos.

Las entradas para este concierto (3 de abril a las 21 horas) ya están a la venta.

Una sala de referencia en Madrid

La sala Cien por Cien vuelve a ser referencia para los amantes del pop español de ayer y hoy, con su programación continuada de conciertos. Además del citado concierto de La Tercera República, entre las próximas citas -casi todas de entrada gratuita- de la sala figuran: Santi Santos de Los Limones (11 de marzo), La Banda del Cien (12 de marzo), Soda Pop (13 de marzo) Buena chica (20 de marzo), y Nítida (25 de marzo).

El pasado mes de septiembre, en el inicio de esta temporada de concierto del Cien por Cien, publicamos esta crónica especial de Itxu Díaz, La noche de los leones.

Enviar un comentario