Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 16 enero, 2019

Scroll to top

One Comment

La terrible desilusión de los fans de Jaime Urrutia con su nuevo disco… de reggaetón

La terrible desilusión de los fans de Jaime Urrutia con su nuevo disco… de reggaetón
popes80

Hace algunas semanas andaban las redes revueltas. Alguien dio la voz de que Jaime Urrutia lanzaba un nuevo disco, que llevaría por título Romántico y Loco. En la ola de la euforia –el artista no graba canciones desde Lo que no está escrito, en 2010-, muchos pasaron por alto un detalle que ahora mismo van a comprobar nuestros lectores. Una inoportuna coincidencia. Llegado el momento del lanzamiento se encontraron con esto como primer single:

Una canción de reggaetton, de un artista latino de hip-hop que en realidad no es nuestro Jaime Urrutia de Gabinete Caligari, sino que con el viejo rockero español solo comparte el nombre y el apellido. La tienda de música iTunes de Apple ha tenido mucho que ver en la confusión, pues junto al mencionado disco acompañan una biografía del artista que en realidad se corresponde con la biografía del líder de Gabinete Caligari.

Jaime Urrutia comenzó su carrera en solitario en 2002 con Patente de corso, continuó en 2005 con El muchacho eléctrico y en 2007 vio la luz un álbum en directo, En Joy, con lo mejor de toda su andadura musical. En 2010 llegó su última colección de nuevas canciones, el citado Lo que no está escrito. Y, aunque sigue actuando y girando como podemos comprobar en su web oficial a diario, nuestro Jaime Urrutia no ha publicado por el momento planes de componer o grabar un nuevo álbum.

Comentarios

  1. MERCHE

    Desilusion ninguna..de sobra sabemos sus fans que no es nuestro Jaime! Tiene una pagina y cuando saque nuevo disco, lo anunciara como corresponde.Como hizo con los otros discos.Anda que no se nota la diferencia..

Enviar un comentario