Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 17 agosto, 2019

Scroll to top

One Comment

Las estremecedoras palabras de Antonio Vega en la capilla ardiente de Antonio Flores

Las estremecedoras palabras de Antonio Vega en la capilla ardiente de Antonio Flores
popes80

La anécdota la ha contado Lolita Flores en el contexto del programa Tu cara me suena, el día en que Jordi Coll emocionó a la audiencia con su imitación de Antonio Vega y la canción El sitio de mi recreo. Se remonta la artista al día de la muerte de Antonio Flores, en mayo de 1995, cuando toda la familia y los amigos daban el último adiós al añorado artista.

Cuenta Lolita que ella estaba frente al féretro abierto de su hermano Antonio Flores, hablándole y despidiéndose de él, cuando alguien le tocó el hombro por detrás. Era Antonio Vega que le dio un pequeño papel doblado y le dijo a Lolita: “sigue, sigue… solamente dile que si se siente muy solo, que me llame, que cuando quiera me voy con él”.

Lolita que relató que Antonio Vega era un “ser maravilloso”, considera que con lo que le dijo aquel día en el tanatorio de su hermano, “se define muy bien” cómo era. A continuación el video de esta anécdota:

Y a continuación, la imitación de Jordi Coll que tanto ha dado que hablar:

Comentarios

  1. Antonio flores y antonio vega junto a manolo tena eran almas gemelas,unos seres maravillosos,cargados de sentimientos y bondad,volar libres,volar a la montaña más alta,donde descansan las almas salvajes,jamás se os olvidara porque los genios nunca mueren.

Enviar un comentario