Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 17 agosto, 2019

Scroll to top

Los 80 en el show de humor de Javier Quero

Los 80 en el show de humor de Javier Quero
popes80

Desde finales del pasado año, el humorista Javier Quero (La hora de Jose Mota, Homozapping, Late Motiv de Andreu Buenafuente, Las Mañanas Kiss) está presentando su espectáculo No cabe un tonto más cada martes en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Durante 75 minutos el artista da vida a más de 25 personajes famosos: Bertín Osborne, Carlos Herrera, Donald Trump, Chicote, García Ferreras… El show, de ritmo tan trepidante como desternillante, incluye numerosos momentos musicales, varios de ellos con guiños que harán las delicias de los amantes del pop español de los 80.

En particular, uno de los números celebrados, es un singular medley en el que Quero repasa cerca de una decena de grandes éxitos del pop español de los 80 en cerca de tres minutos. Hilado en un solo tema bajo un logrado guion, el artista expone en un par de estrofas cada una de las canciones más representativas de grupos como Los Secretos, Alaska, Gabinete Caligari, Los Inhumanos, La Guardia, La Unión, Seguridad Social o Javier Gurruchaga, cuya popular imitación figura en varios momentos del espectáculo.

En otro momento del espectáculo, el protagonista es Coque Malla y su canción No hay manera. Javier Quero experimenta cómo sonaría la canción interpretada conjuntamente por las voces de David Summers, Serrat, Joaquín Sabina, Javier Gurruchaga, Miguel Bosé, Raphael, Eros Ramazzoti o Julio Iglesias entre otros.

No cabe un tonto más llegará el próximo 2 de febrero al Teatro Ramos Carrión de Zamaro y, tras el éxito de las funciones en Madrid, el show se ha prorrogado en la capital hasta marzo, cada martes a las 20:30 en el Pequeño Teatro Gran Vía de la Gran Vía, 66 –entradas a la venta-. Las entradas para Zamora están también ya a la venta.

A continuación, dos videos que resumen el show No cabe un tonto más -y aquí una crónica del estreno-:

Enviar un comentario