Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 27 septiembre, 2020

Scroll to top

Los Limones desvelan el arranque de su Niña bonita

Los Limones desvelan el arranque de su Niña bonita
popes80

Es el disco número 15 de Los Limones y está a la vuelta de la esquina. Su nombre es Niña bonita y tomará el relevo de su último disco de estudio editado hasta el momento, Quintos del 64, que vio la luz en 2015. Como anticipo a la llegada del nuevo trabajo, el grupo ha estrenado nueva cuenta en Instagram y ha adelantado en ella unos segundos de la canción que da título al disco, Niña bonita, que comienza con una declaración de intenciones:

Puede salir mal, puede salir bien
Si quieres ganar aquí estoy yo para perderme
En esta ruina, de un sindoctrina
Cabalgando el dogma, cabalgando las consignas.

Junto a la citada, el álbum está compuesto de otras nueve canciones nuevas de Los Limones: Superbuena tía, Novia en guantes de boxeo, La fiesta en paz, Altanera, A la gallega, Camino portugués, El camino inglés, Viva el bar y Aplausos y abrazos.

Con este nuevo trabajo, Santi Santos regresa a la actualidad discográfica después de haberse ganado el título de El mejor balcón de España durante el confinamiento, cuando ofreció actuaciones diarias en directo -y online- dedica a todos sus fans y vecinos.

A continuación, el mensaje con el que el grupo adelanta Niña bonita, del que seguiremos muy pendientes en las próximas semanas:

Enviar un comentario