Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 22 septiembre, 2019

Scroll to top

Los Limones en Madrid en el día grande del Cien por Cien

Los Limones en Madrid en el día grande del Cien por Cien
popes80

La mítica sala madrileña Cien por Cien (c/Santísima Trinidad, 30, Madrid), especializada en poprock español de los 80 y 90, acaba de reabrir sus puertas tras varios meses de reforma. Este miércoles 11 de septiembre, la música volverá a sonar en vivo en el Cien por Cien con la esperada actuación de Los Limones. La banda de Santi Santos inaugurará así el año de actuaciones en la sala, en un concierto gratuito -hasta completar aforo-, programado para las 22:00 horas.

Te voy siguiendo, Ferrol, Trenes sin destino, El canto de la sirena, Por las estrellas, o Quintos del 64, la historia de Los Limones es la de los últimos 40 años del pop español y también, como reflejan en Cientos de bares, la historia de cientos de salas, pubs y escenarios. Entre ellos ocupa un lugar muy destacado el Cien por Cien, refugio habitual de grandes tesoros del pop español y escenario frecuentado por muchos de los iconos de nuestra música.

El inimitable directo de Los Limones, donde nunca faltan los guiños a los clásicos del pop español y en una noche en que contarán con César Geune (Mala Suerte) como artista invitado, resulta una alternativa de lujo para abrir una temporada de directos que continuará con las actuaciones de Arrivederci Lola (12 de septiembre) y de Miguel Costas (18 de septiembre).

A la espera de actuación del miércoles os dejamos algunas de los himnos limoneros por excelencia -para expertos, aquí tienes un reportaje sobre canciones menos conocidas de Los Limones que quizá nunca hayas escuchado-:

Enviar un comentario