Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 22 septiembre, 2019

Scroll to top

Los Rebeldes salen de gira en su 40 aniversario

Los Rebeldes salen de gira en su 40 aniversario
popes80

Buenas noticias para los fans del grupo liderado por Carlos Segarra. Con motivo del 40 aniversario de la banda, Los Rebeldes comienzan la gira Tour 40 aniversario, que les llevará por escenarios de toda España con lo mejor de su extenso repertorio.

Los Rebeldes, que nacieron en 1979 en Barcelona y editaron su primer álbum Cervezas, chicas y… rockabilly! en 1981, han dejado un largo reguero de canciones de rock en español a lo largo de estas cuatro décadas: desde Mediterráneo hasta Mescalina, pasando por Quiero ser una estrella, Rebeca, Bajo la luz de la luna o El rock del hombre lobo.

Para celebrar estas cuatro décadas han dado a conocer ya las primeras veinte fechas de su gira de aniversario. Entre las que destacan: Chinchilla-Albacete (9 de febrero), Valladolid (16), Vinaroz-Castellón (24), Ontur-Albacete (23 de marzo), Sevilla (29), Santaella-Córdoba (30), Murcia (6 de abril), Madrid (12), Mora-Toledo (13), Madrigueras-Albacete (21), Valencia (3 de mayo), Zaragoza (10), Fuentalbilla-Albacete (11), Palma de Mallorca (24 y 25), Madrid (8 de junio), Barcelona (14) y Utebo-Zaragoza (15).

Un calendario al que previsiblemente se irán sumando nuevos escenarios. La información esta ya disponible y actualizada en su web oficial.

Enviar un comentario