Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 27 septiembre, 2020

Scroll to top

Luz Casal está grabando un nuevo disco

Luz Casal está grabando un nuevo disco
popes80

La artista se encuentra grabando las canciones que compondrán su próximo disco, que hará el número 15 en su carrera. El nuevo álbum de Luz Casal tomará relevo a Que corra el aire, editado hace dos años, y uno de los discos más vendidos del 2018.

Sin fecha confirmada de edición, según la información recabada por POPES80.com, la artista planea este lanzamiento para el año 2021, y en la grabación, como en anteriores trabajos, está primando el trabajo lento y cuidadoso a otras consideraciones y urgencias. Es parte también de su marca de la casa.

Luz Casal abandonó el estudio este verano para ofrecer un único concierto, el pasado 22 de agosto en Starlite Marbella, con un formato eléctrico muy celebrado.

Un confinamiento dedicado a los demás

Luz Casal fue noticia la pasada primavera por algo ajeno a su música. Se trata de su decisión de dedicar el encierro causado por la pandemia a contactar por teléfono con sus fans y transmitirles personalmente su ánimo, compartir opiniones e inquietudes y pasar un rato inolvidable para muchos de ellos.

A lo largo de varias semanas, Luz Casal realizó hasta 2000 llamadas a sus seguidores de España y América Latina. Al finalizar la experiencia resumió lo ocurrido en este video de agradecimiento:

Enviar un comentario