Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 septiembre, 2020

Scroll to top

Marta Botía canta con sus hijos «De lejos»

Marta Botía canta con sus hijos «De lejos»
popes80

La ex Ella Baila Sola vuelve a la actualidad musical con un nuevo single, una canción compuesta en el contexto de la pandemia del coronavirus y dedicada a la capacidad de «amarnos incluso desde la distancia». Como novedad, Marta Botía canta con sus hijos esta canción, y también junto a ellos protagoniza el divertido videoclip, «queriendo así poner de relieve la importancia de que todos estemos unidos en la lucha contra esta pandemia», según la información oficial.

«Hace más de una década que Marta Botía reside en Nueva York», detalla la nota que presenta el single, «actualmente una de las zonas del mundo más afectadas por la pandemia del Covid-19. Es por eso por lo que Marta quiere lanzar un mensaje de positividad y resistencia basada en los valores innatos en el ser humano y en nuestra capacidad de amarnos incluso desde la distancia».

Marta Botía, que triunfó en los 90 junto a Marilia en el dúo Ella Baila Sola, inició en el 2002 una carrera en solitario que ha combinado con ocasionales giras y discos como dúo, con el repertorio de Ella Baila Sola y con nuevas canciones. Desde 2019 mantiene viva la llama del dúo que la hizo famosa en los 90, ahora acompañada de Virginia Mos, en un proyecto musical que también nos dejó el pasado año un nuevo disco, Imanes en la nevera.

A continuación el nuevo single de Marta Botía:


Enviar un comentario