Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 16 enero, 2019

Scroll to top

One Comment

Miguel Bosé zanja la polémica con un disco: “Empezaréis a recibir noticias de lo que va a llegar”

Miguel Bosé zanja la polémica con un disco: “Empezaréis a recibir noticias de lo que va a llegar”
popes80

El artista está cansado de los rumores y especulaciones sobre su vida personal, su estado de salud o de ánimo y ha enviado un nuevo mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales anunciando el final de sus vacaciones navideñas y prometiendo inminentes novedades profesionales. Miguel Bosé está ultimando su vuelta al circuito discográfico con un nuevo proyecto para este año.

El cantante, siempre muy celoso de su vida privada, no está cómodo con el circo mediático que se ha montado en torno a su vida y está decidido a salir del foco de atención redirigiendo la mirada hacia su vida profesional. Bosé, que cambió recientemente su residencia de Panamá a México, trabaja desde hace meses en las canciones que integrarán su próximo disco.

El músico, que editó su último álbum de estudio en 2014 –Amo-, confirmó estos planes en un mensaje en el que explica que vuelve al trabajo con novedades: “Y mañana vuelta al cole, vuelta al trabajo. Han sido unas vacaciones fantásticas, pero se acabaron, como todo. Empezaréis a recibir noticias de lo que estoy haciendo, de lo que va a llegar a nivel profesional”.

El nuevo proyecto de Miguel Bosé no tiene fecha oficial de salida aunque está previsto que vea la luz en 2019. Entre las novedades que avance el artista se espera información oficial a sus fans sobre este próximo lanzamiento.

Comentarios

  1. This page truly has all the information I wanted concerning this subject and didn’t know who to ask.

Enviar un comentario