Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 20 febrero, 2019

Scroll to top

2 Comments

Mikel Erentxun: “ya está acabada la grabación”

Mikel Erentxun: “ya está acabada la grabación”
popes80

El artista se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo y esperado disco de estudio, tal y como hemos venido contando en Popes80 en las últimas semanas. El nuevo disco de Mikel Erentxun verá la luz en 2019 y estará compuesto por 14 nuevas canciones.

En la noche del miércoles 23 de enero, Mikel Erentxun dio por concluido el trabajo: “hoy ha sido un día largo, dedicado a los coros y voces”, ha desvelado a sus fans en las redes, “¡ya esta acabada la grabación!”.

Durante dos semanas recluido en los estudios de Paco Loco de El Puerto de Santa María (Cádiz), el líder de Duncan Dhu ha trabajado junto al veterano productor en todos los detalles de sus nuevos temas.

Mikel Erentxun se ha lanzado a la grabación de todos los instrumentos y su entusiasmo con el resultado se dejaba ver en sus propias palabras en torno a la mitad del proceso: “Paco y yo estamos haciendo algo grande. Muy emocionante”.

El martes Marina, la joven guitarrista y corista de su banda, se ha sumado a la grabación para barnizar las nuevas canciones con -en palabras de Mikel- su “voz de miel”.

A partir de jueves se incorpora al equipo que trabaja en El Puerto de Santa María el productor estadounidense John Agnello que se encargará de las mezclas de los nuevos temas. El proyecto que Mikel Erentxun presenta en redes como #elúltimovuelodelhombrebala marcha por muy buen camino y las expectativas entre los fans están más altas que nunca.


Comentarios

  1. Jua Carlos García

    Me gusta mucho vuestra información, no sabia que erais así. Felicidades.

Enviar un comentario