Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 22 septiembre, 2019

Scroll to top

Músicos españoles con #VenezuelaLibre: Ana Torroja, Miguel Bosé y Alejandro Sanz

Músicos españoles con #VenezuelaLibre: Ana Torroja, Miguel Bosé y Alejandro Sanz
popes80

Se suceden las reacciones en todo el mundo tras los acontecimientos de las últimas horas en Venezuela tras la proclamación de Juan Guaidó como presidente provisional de Venezuela en el contexto de las multitudinarias Marchas por la Libertad de Venezuela del 23 de enero.

En el terreno artístico son pocos los músicos que en estos días atrás han estado respaldando la gran convocatoria venezolana pero, sin embargo, los músicos españoles que se han pronunciado en las últimas horas gozan de gran popularidad internacional, lo que está amplificado su respaldo a Guaidó.

Entre lo más destacados, Miguel Bosé, que lleva varias semanas respaldando públicamente a Guaidó y pidiendo al pueblo venezolano que no deje escapar esta oportunidad de alcanzar la libertad tras la usurpación del cargo llevada a cabo por Maduro.

Entre sus tuits más sorprendentes, este viva a las Fuerzas Armadas Venezolanas:

La cantante y ex vocalista de Mecano Ana Torroja también ha irrumpido en las redes en la tarde del miércoles con su apoyo decidido al 23-E: «me emociona profundamente ver a un bello país como es Venezuela, luchar por lo que es suyo: la libertad».

También Alejandro Sanz se sumó horas antes de la Marcha a la misma causa: «El compromiso de hoy como ciudadanos del mundo es salir a la calle por la libertad y futuro de nuestros hermanos venezolanos», escribió en Twitter, la misma red donde tras la proclamación de Guaidó publicaba:

Poco más tarde, el propio Alejandro Sanz publicaba un nuevo mensaje:

Otros artistas se han pronunciado más discretamente sobre la situación que se vive en Venezuela. Pablo Carbonell, retuitaba este video:

Mientras que Juanes, colombiano con gran predicamento en España, escribía este mensaje:

Enviar un comentario