Itxu D. Lunes, 01 de septiembre de 2003Popes80

De vuelta al trabajo y con más ganas y novedades que nunca. Popes80 será un año más -gracias al esfuerzo de decenas de desinteresados, y no tanto, colaboradores- referencia para todos aquellos que busquen información sobre pop español de los 80. 

Con ánimo de impulsar nuevos proyectos y con idea de mejorar cientos de contenidos y secciones del portal y optimizar su navegabilidad empezamos este curso que esperemos sea tan exitoso para el pop español como lo fue el 2002-2003. 

Como era de esperar nos hemos encontrado a nuestro regreso con buzones de correo hasta los topes con sugerencias, felicitaciones, proyectos nuevos, anuncios de conciertos, consultas, dudas técnicas, nuevos lanzamientos, etc... una inmensa cantidad de mails que nos es imposible responder -como acostumbramos- de inmediato y personalmente y una cantidad de información que nos es imposible actualizar y compartir de forma inmediata como también solemos hacer. Por estos motivos, los próximos días las actualizaciones aún serán algo lentas y cansinas (al igual que las respuestas a los cientos de mails recibidos) hasta que pronto volvamos a recuperar nuestro habitual ritmo de actualizaciones. 

Esperamos contar un curso más a diario con la presencia todos los miembros del portal y con todos los visitantes que naveguen nuestras páginas. 

 

VOLVER AL PORTAL

Otras noticias

+ Ciberdiscos pone a la venta más de 100.000 discos descatalogados (29/07/03)

 

+ La Granja y Doctor Livingstone estrenan nuevo disco próximamente (28/07/03)

 

+ Antonio Vega colabora con Elefantes en una nueva grabación del single Que yo no lo sabía (23/07/03)
 

Enlaces relacionados

www.popes80.com