Modestia AparteRedacción, Lunes, 7 de abril de 2003

Hace tiempo que venimos advirtiendo del éxito del regreso de Modestia Aparte. Algo que demuestra que no se trató sólo de un fenómeno fanático quinceañero y pasajero como muchos creían, sino que Modestia dentro de su estilo juvenil y desenfadado tenía la base perfecta para ser un gran grupo: buenas canciones. 

Hace unas semanas Popes80 anunciaba que el próximo jueves 10 de abril Modestia Aparte actuaría en la Sala Élite en Madrid, pero que el concierto tendría además un delicioso condimento a mayores: La Guardia volvería a un escenario con una breve actuación previa al concierto de Modestia. Con estos precedentes fans de Modestia, fans de La Guardia y amantes del buen pop español se hartaron de comprar entradas, hasta conseguir agotarlas en muy poco tiempo. Esa presión del público ha provocado que el concierto se repita también el próximo viernes día 11 de abril. Todo un éxito antes de empezar. Cada vez se repiten más este tipo de situaciones y eso es señal de que la buena música no está muerta y puede demostrarlo en cualquier momento.

Así tanto el jueves 10 de abril como el viernes 11 de abril a partir de las 21:30 en la Sala Élite (Madrid) podrás disfrutar de La Guardia y Modestia Aparte en concierto al precio de 18 euros.

VOLVER AL PORTAL

Otras noticias

+ Gran concierto de Hombres G en la Plaza de toros de La Ventas (Madrid) el 1 de julio  Se confirman los rumores, aparecen otros nuevos y ayer comenzó la esperada gira española (04/04/03)

 

+ Aplazado concierto de Antonio Vega en Yecla (Murcia) y Nacha García Vega actuará en Madrid El concierto de Antonio Vega estaba previsto para el viernes 4 de abril y ha sido aplazado al sábado 12 de abril. Nacho García Vega actuará el 23 de abril en Madrid (04/04/03)

 

+ Novedades Tienda80: Discos a 4,95 € Modestia Aparte, La Frontera, Mamá, Nacha Pop, Los Secretos, Los Suaves... ofertón en Tienda 80  (04/04/03)
 

Enlaces relacionados

Modestia Aparte en Popes80
 
Entrevista a Modestia en Popes80
 
Web oficial de Modestia Aparte