Popes80

Identificación

Nombre:

Clave:


Nuevo usuario

Información
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Nuevas Bandas Pop
Fiesta Pop
Nuevos discos
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Foros
Chat

Libro visitas
Postales digitales
Agregar a favoritos
Recomendar Popes80
Se Busca
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Pubs con música '80
Documentación
Grupos
Anillo
Enlaces

Noticia Actualizada a 11 de noviembre de 2003

Pura Danza Invisible

[Redacción Popes80]

El disco salió ya hace algunos meses. Arrasan ya en las radios como el single Dame Más, un gran acierto musical y una genialidad más de que nos ofrece José María Granados (el ex líder de Mamá, es autor de la letra en ese tema). Danza invisible alcanza el número 18 en su cuenta particular de trabajos discográficos y ofrece otro disco "de vuelta"... De vuelta es la moda de los artistas y especialmente de los 80: unos vuelven y otros vuelven a buscar los sonidos de los primeros discos pero aprovechando naturalmente las posibilidades técnicas del tiempo que vivimos.

Da gusto tener de nuevo un disco, de una banda más que consolidada, que se puede pinchar en una discoteca. La energía de las canciones de Danza se multiplica en este disco y se suman además a las colaboraciones -muchas de ellas de lujo- como la del citado José María Granados, que aporta además del single su tema Las Reglas del juego.

Once canciones que permitirán volver a disfrutar de su música a quienes ya se habían distanciado de la trayectoria del grupo. El disco está producido por Joaquín Torres y editado por Dro East West.

Además del lanzamiento discográfico, Danza Invisible sorprende con una novedosa web, que es con toda seguridad de las más completas del panorama de grupos español.

La presentación del disco será en la Sala Caracol el 14 de noviembre y contarán durante ese concierto con algunos artistas invitados no especificados por el momento. El evento cuenta con el apoyo de la Cadena 100 (principal emisora impulsora de la música 80 últimamente) y con la producción de DRO. Entradas a 12 euros y 15 en taquilla.


-Consulta próximos conciertos en nuestra Guía de Conciertos.

 

Danza Invisible

¡Comprar ahora el disco!

 
Otras noticias
EMI relanza el recuerdo de Nacha Pop con un disco antológico
A comienzos del mes de diciembre saldrá un disco recopilatorio con 18 canciones de siempre, cuatro temas olvidados y una canción instrumental inédita. (10/10/03)
Los Secretos graban en directo su nuevo álbum: Con cierto sentido
El concierto fue grabado el pasado 1 de octubre en el estudio 2 de El Álamo. (08/10/03)
Burning cumple 30 años de historia
La veterana banda de rock española está de cumpleaños y preparan un nuevo disco(03/10/03)

III Aniversario de Popes80
23 de octubre en Madrid. Artistas de los 80 invitados

Nuevo disco de Los Secretos
Próximamente y nuevos discos de La Granja y Coque Malla (23/09/03)
Kamikaces enanorados es el nuevo disco de Quique González
El genial músico madrileño inicia así su aventura personal tras abandonar las convenciones del mercado discográfico actual (24/09/03)
Enlaces Relacionados

www.danzainvisible.com
Web oficial de Danza Invisible

www.droeastwest.com
Web de DRO

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces