Itxu. Lunes, 14 de julio de 2003

popes80

Con un ambiente exquisito y con la participación de casi 500 personas durante más de cuatro horas de concierto, la fiesta de presentación de Popes80 resultó un éxito. La clave del éxito la tuvieron todos y cada uno de los artistas que participaron que poseídos por el espíritu de la música se entregaron a un público hambriento de buenas canciones, de las canciones de siempre...

Desde Javier Urquijo hasta Malasuerte, pasando por El Zurdo, Totem o Los Limones... todos recibieron un diez en actitud y en interpretación musical. Gracias desde aquí a todos los que de una manera o de otra participásteis en un concierto -a mi juicio- irrepetible. Pronto publicaremos en Popes80 más informaciones sobre este concierto (fotos, crónicas, etc...).

Recuerda que puedes enviar tu opìnión sobre el evento a ideas@popes80.com

VOLVER AL PORTAL

Otras noticias

+ El martes 1 de julio de 23:00 a 00:00 sesión de Chat para resolver dudas (sugerencias, etc...) sobre la fiesta-concierto del día 9 en Madrid con la presencia Itxu Díaz, director del portal(01/07/03)

 

+ El mp3 Escondido en el silencio de El Ultimo Gato llega a las 100 descargas en una semana  y el Quiero ser famosillo de Los Inhumanos supera las 50 descargas en su primer día en Popes80 (26/06/03)

 

+ Se estrena en primicia para Popes80.com Quiero ser famosillo, el primer single del nuevo disco de Los Inhumanos. Apoteósico regreso de un grupo que nunca se fue, ¡bájate el single-pop del verano! (25/06/03)
 

Enlaces relacionados

www.antena3tv.com
 
Guía de conciertos
 
Nacha Pop en Popes80