Popes80

Popes60

Identificación

Nombre:

Clave:


Nuevo usuario

Información
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Nuevas Bandas Pop
Fiesta Pop
Nuevos discos
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Foros
Chat

Libro visitas
Postales digitales
Agregar a favoritos
Recomendar Popes80
Se Busca
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Pubs con música '80
Documentación
Grupos
Anillo
Enlaces

Noticia Actualizada a 15 de octubre de 2003

Los Elegidos presentan Mirando al Suelo y ya puede adquirirse a través de Popes80 

[Redacción Popes80]

¡nuevo! - COMPRAR ONLINE EL DISCO "MIRANDO AL SUELO" DESDE FALCATRUADA.COM

Los Elegidos presentarán en el transcurso de la fiesta del viernes 17 de octubre (fiesta pop español 80 en La Coruña con la participación de Mínimo Esfuerzo, Manu, Vete Acotumbrado y Los Elegidos) su primera grabación de estudio: un MAXI-CD llamado Mirando al Suelo compuesto por 5 temas originales de la banda. El disco podrá adquirirse en diversas tiendas de música en Galicia, a través de la web del grupo y otros portales de Internet y en los conciertos del grupo.

Mirando al suelo es un conjunto de canciones sin excesivas semejanzas entre sí y con una clara orientación pop-rock. De temática más bien melancólica bucea una vez más en los entresijos musicales del desamor que tanto juego ha dado a casi todos los compositores en la historia de la música.

Las canciones de Mirando al Suelo

1.      Contándole los sueños al portero: nos narra la historia de una despedida un tanto rabiosa: guardando las fotos y con la promesa de no volver jamás.

2.      Siempre Dos: tiene la peculiaridad de ser la primera composición oficial del grupo. Escrita y compuesta hace unos dos años juega con los cambios de ritmo e intensidad dando prioridad a un estribillo fácilmente memorizable y nos habla en su letra de una cuestión de conciencia inmediata cuando alguien importante para nuestro tándem desaparece de nuestras vidas: que fuimos siempre dos.

3.      Me acordé de ti: La intimista Me acordé de ti dibuja en pequeñas pinceladas momentos de soledad y nostalgia en la oscuridad de la noche.

4.      Mirando al suelo: La canción que da título al cd-single nos habla de las reflexiones y dudas que asaltan a las parejas en los momentos de espera del día: ese conjunto de horas que al final de nuestra vida habremos pasado esperando en un portal a que él o ella baje.

5.      Si puedo: El disco cierra con una escalofriante balada de luz apagada y recuerdo, Si puedo, que sin pretenderlo aspira a convertirse en el mayor acierto del grupo hasta el momento.

Aunque la idea de la grabación fue en todo momento la de hacer una maqueta finalmente el grupo ha querido distribuir el disco en formato Maxi-Cd. Quizá como preámbulo de una grabación más extensa y cuidada que se llevaría a cabo durante el año próximo.

 

-Puedes ver o comprar discos de Los Inhuamanos en Popes80: Consulta nuestro catálogo de discos
-Consulta próximos conciertos en nuestra Guía de Conciertos.

 

Mirando Al Suelo

Portada del maxi de Los Elegidos, Mirando Al Suelo

 
Contratar Los Elegidos

Puedes informarte o contratar al grupo Los Elegidos desde nuestra nueva sección "Management Popes80"

Puntos de venta

www.falcatruada.com
Discografía Falcatruada

www.loselegidos.com
Web del grupo Los Elegidos. Próximamente saldrá un listado con 10 tiendas donde se venderá el disco en Galicia.

Además el disco se podrá adquirir en todos los conciertos del grupo. Próximos conciertos:
-17 de octubre - La Coruña - Handicap Cero

-23 de octubre - Madrid - Fiesta Popes80 - La Botellita de Equinocio

-28 de noviembre - La Coruña - Drowsy Duck (presentación disco)

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces