Popes80

Identificación

Nombre:

Clave:


Nuevo usuario

Información
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Nuevas Bandas Pop
Fiesta Pop
Nuevos discos
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Foros
Chat

Libro visitas
Postales digitales
Agregar a favoritos
Recomendar Popes80
Se Busca
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Pubs con música '80
Documentación
Grupos
Anillo
Enlaces

Noticia Actualizada a 16 de diciembre de 2003

Los Piratas se separan

[Redac. Popes80/Varios]

Publicidad


La noticia vuela, pero aún no ha reposado en ningún lugar. Parece oficial según declaraciones del propio Iván Ferrreiro que el grupo se separa. Como buen gallego aclaró que en principio podría ser definitivo, o no. La realidad es que querían unas vacaciones y en lugar de eso han decidido optar por la separación. 

Lo cierto es que las ventas de Relax, su último trabajo, no han ido acorde ni con sus últimos discos ni con la enorme campaña promocional realizada. Se trataba de un cambio de estilo demasiado difícil de digerir hasta para los fans más fieles

De todas formas, lo próximo, será un estupendo disco en directo grabado en Madrid del que pronto tendremos más noticias. Este disco será, de momento, la despedida del grupo. 

Los Piratas han realizado una carrera inovadora y envidiable que les ha permitido elevar su prestigio ante los críticos y en las listas de ventas. El grupo vigués nacido a finales de los años 80 y que editó su primer trabajo discográfico a comienzos de los 90 se despide con un valiosísimo trabajo a sus espaldas.

Recientemente Amaral ha versionado uno de los últimos emblemas del grupo vigués, Años 80. Una versión que escuchamos a diario en las radios y que muestra, además de las grandísimas y conocidas cualidades de Amaral, el excelente olfato compositivo del grupo de Iván Ferreiro

Los Piratas se marchan tras haber trazado unas curiosas líneas evolutivas: desde las Promesas que no valen nada o El Mundo de Wayne, si acaso, dos de sus temas más conocidos, hasta Inerte o Dinero incluídos en el disco Relax.

Trece años de carrera que se despiden, si acaso, dejando un breve mal sabor de boca en sus seguidores, por lo repentino de la decisión, que en cualquier caso, aún no figura en ninguna web oficial relacionada con el grupo. Ojalá sea todo mentira.

-Consulta nuestro catálogo de discos en busca de cds para regalar

 

Piratas

Detalle de Los Piratas en "Relax"

Otras noticias
Disco homenaje a os Nikis. Próximamente disco homenaje a Los Nikis. (16/12/03)
 La Navidad llega a las discográficas. Recopilatorios, nuevos discos... comentamos qué hay de nuevo en el panorama musical de estas semanas navideñas. (15/12/03)
Los Secretos darán dos únicos conciertos acompañados de una orquesta de cuerda.  A partir de febrero harán una gira como trío acústico.  (09/12/03)
Los Hombres G prometen nuevo disco para el otoño del 2004. Tras su regreso del actual paso por EEUU en la gira Peligrosamente Juntos se podrán a trabajar en un álbum nuevo que consideran decisivo (02/12/03)

¡¡Por fin las pelis de Hombres G!! Puedes comprarlas ahora desde Popes80 (28/11/03)

Coque Malla preparará  nuevo libro-disco en diciembre.  (26/11/03)
Mercedes Ferrer inicia en Barcelona la gira de presentación de su nuevo disco
(14/11/03)
MAS NOTICIAS>>>>>>
Enlaces Relacionados

www.piratasrelax.com
Web de su último disco

 

 

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces