Los Secretos4Gatos/Varios/Redacc. Jueves, 18 de septiembre de 2003

Los Secretos están metidos de lleno en la preparación de su nuevo trabajo discográfico, un nuevo disco que se presentará en formato cd y cd-dvd. El disco está previsto para noviembre de 2003. 

Aunque su anterior disco resaltaba el Sólo para escuchar, parece que este nuevo trabajo promete más, pues la inclusión de dvd nos hace pensar en un para escuchar y para ver. El grupo ha cogido fuerzas con su último disco y ha superado con nota la nueva situación de la banda desde el fallecimiento del añorado Enrique Urquijo.

Por su parte Coque Malla continúa con la preparación de su nuevo libro-disco que podremos encontrar en las tiendas el próximo mes de febrero, ya en el 2004.

Interesantes novedades que se juntan al esperado regreso del mítico grupo La Guardia que si se confirman los detalles será preparado en breve y producido por el líder de Revolver Carlos Goñi, quien también realizó esa labor en el ya comentado nuevo disco de Los Rebeldes (y amigos), Rebeldes y Rebeldes.

VOLVER AL PORTAL

Otras noticias

+ Los Secretos lanzarán nuevo disco en noviembre,  Coque Malla (Los Ronaldos) en feebero y cada vez más cerca el regreso con nuevo disco del grupo La Guardia. Todo un aluvión de sorprendentes novedades asoman tras la tranquilidad discográfica de los meses de verano  (18/09/03)

 

+ Luz Casal estará el día 26 de septiembre en Lorca (Murcia) y coincidirá con Rosendo. Hace 20 años que Leño y Luz teloneaban conjuntamente a Miguel Ríos en "El rock de una noche de verano"  (15/09/03)

 

+ Jaime Urrutia participó ayer en una interesante entrevista en el programa nocturno de la Cadena Cope. Jaime comentó en A Cielo Abierto de la Cope que grabará un nuevo disco el próximo verano.  (12/09/03)
 

Enlaces relacionados

Especial Enrique Urquijo y Los Secretos en Popes80
 
Entrevista a Coque Malla en Popes80
 
Noticia Nuevo disco de Los Rebeldes en Popes80