Noticias

La G-manía regresa generando más expectación cuanto más se hace de rogar

VOLVER AL PORTALHombres G

Que si, que va en serio. Que no, que no será lo mismo. Que ya, que ya están ahí. Decenas de rumores llegan semanalmente a los buzones de correo de popes80, que serán lanzados con una campaña brutal en prensa, tv y radio. Que inundarán todos los medios de comunicación. Que las niñas de quince años se romperán la cara por un autógrafo de David Summers. Que todo lo que sube baja y a veces rebota y vuelve a subir. Que ya está bien de publicar rumores, esa fue la última conclusión a la que llegamos tras publicar la posible gira conjunta de Cómplices, La Unión, Los Secretos y Hombres G... pero aunque esa gira fuese sólo una de tantas posibilidades que probablemente no cuajarían finalmente, todo esto evidencia de nuevo lo que ya avanzamos hace meses: que este 2003 será un año G. 

Una muestra mas es ese encabezado con foto en la portada de Terra, habitualmente ocupado por UPA Dance o por lo triunfitos o por el Real Madrid... hoy se escribe con G, con G de tremendo reportaje sobre la banda de la leyenda. Es probable que sólo esté unas horas en portada, por lo que te facilitamos la dirección para acceder al reportaje titulado Con G de Gigantes: http://www.terra.es/joven/articulo/html/jov8843.htm

Hoy en Terra además te permiten escuchar algunas canciones, entre ellas la buscadísima -en España- canción Lo Noto. Hay quien dice que es uno de los temas más bonitos de la historia del grupo. Entre tanto comentario sin fundamento hay dos ideas que vuelan continuamente en cada mail g; por un lado la posibilidad de un gran gira y por otro la posibilidad de que entren de nuevo en estudio para grabar un nuevo álbum. La primera posibilidad es ya un hecho y la segunda aún no se ha concretado, pero todo se verá. 

El próximo día 3 de abril se abre la veda de conciertos G en Madrid con la actuación en La Riviera. Las entradas están agotadas casi desde que se pusieron a la venta, pero lo sorprendente es que no hubo ni un sólo cartel, ni un sólo anuncio... todo ha sido expectación y boca a boca. Así lo contaba el manager de Hombres G: "Hemos vuelto a conseguir lo que ningún grupo en la historia: hemos llenado un concierto sin poner un solo cartel en la calle, solo con los fans. Esto es algo que he hecho con total premeditación, no penséis que estoy loco o que no queremos anunciar los conciertos de los Hombres G , responde a una pequeña estrategia mía". Pero también anunció el manager que se está preparando un gran concierto -en un gran recinto- en Madrid, que esta vez si será anunciado por prensa, radio y televisión... sabremos más pronto.

 

Cualquier duda, sugerencia o comentario: opinion@popes80.com

VOLVER AL PORTAL