Redacc/varios. lunes, 21 de julio de 2003J.M.Granados

Suena Así fue una delicia de primer álbum en solitario del que fue líder de Mamá, grupo emblemático de la llamada movida madrileña. Canciones con personalidad y de alto contenido emocional, canciones de corazón... Granados ha compuesto y escrito numerosas canciones también para otros grupos y ha sido versionado con frecuencia por bandas como Los Secretos (con éxitos como Nada más...). Es un genio de la música y la poesía aún en la sombra para gran parte de la audiencia del pop español. 

La noticia de un nuevo disco de Granados siempre es una alegría y una sorpresa a la vez, de nuevo Rock Indiana se encargará de editar sus doce nuevas canciones que esperamos con emoción desde popes80.com. El portal www.cincoeuros.com dependiente de Rock Indiana permite ya escuchar un corte de lo que será el nuevo disco de José María Granados: http://www.rockindiana.biz/noticias.html

 

VOLVER AL PORTAL

Otras noticias

+ Una web exclusiva sobre Amistades Peligrosas que cuenta con la participación de más de 50 fans (17/07/03)

 

+ Se estrena en primicia para Popes80.com Quiero ser famosillo, el primer single del nuevo disco de Los Inhumanos. Apoteósico regreso de un grupo que nunca se fue, ¡bájate el single-pop del verano! (25/06/03)

 

+ Ya disponible la agenda de conciertos del verano.  Puro pop español y algo más. Actualizamos fechas diariamente. (23/06/03)
 

Enlaces relacionados

Mamá en Popes80
 
Noticias en Popes80
 
Suena Así (primer disco en solitario) en Popes80