Itxu Díaz. Miércoles, 25 de junio de 2003

Nos han hecho reír y han inundado escenarios con su extensa banda. Recientemente algunos de sus miembros crearon el exitoso proyecto La Banda del Capitán Canalla cuyo originial single recorrió los locales de copas de nuestro país.

Ellos nos arrancaron las sonrisas con Simca 1000, Verano Inhumano y nos hicieron botar con Me duele la cara (de ser tan guapo). Con un divertido sentido del humor en sus composiciones y una habilidad fuera de lo normal para escupir singles de éxito abrumador sin rebajar por ello la calidad musical vuelven ahora a regalarnos un tema que apunta a sonar en los locales más variados este verano.

Los Inhumanos: Quiero ser famosillo. Ante toda la patraña anticultural que nos cae encima en estos tiempos que corren, el mundo del famoseo sería hoy una mina para los que ya no están donde estaban como el dúo humorístico Martes y Trece. Lo cierto, es que también lo es para los músicos más entretenidos de los años 80, por lo que Los Inhumanos no han defraudado en su regreso (nunca hubo marcha) con este single en el que con buen humor se ríen de (o con) la nueva clase social de famosillos. Quiero ser famosillo es un primer plato delicioso para un disco que pronto podremos degustar en su totalidad. Y Popes80 te lo ofrece ahora en primicia:

Descarga gratis Quiero ser famosillo de Los Inhumanos (en mp3) 

Solucionado el problema que ayer sólo permitía bajarse la canción desde la portada de Popes80, ya puede descargarse desde está página también.

VOLVER AL PORTAL

Otras noticias

+ Ya disponible la agenda de conciertos del verano.  Puro pop español y algo más. Actualizamos fechas diariamente. (23/06/03)

 

+ Más detalles y noticias sobre la fiesta-concierto de Popes80 en Madrid: ¿Cómo asistir?, ¿en qué consiste...? ... (19/06/03)

 

+ Ya en Tienda 80 la reedición de los tres primeros Lp de Los Limones en cd y además todos los discos tienen descuento del 21% hasta el 21 de junio... (16/06/03)
 

Enlaces relacionados

Entrevista a Los Inhumanos en Popes80
 
Los Inhumanos en Popes80
 
Descargar Quiero ser famosillo