Noticias

Todo Hombres G
VOLVER AL PORTAL

Se acercan las navidades y las discográficas apuran para ofrecer productos regalables... eso no quita que muchos de ellos sean auténticas joyas de coleccionista o simplemente de enamorado de la música. Está claro que la historia musical española no se puede escribir dejando de lado a Hombres G, y ahora a las puertas de la incertidumbre de su regreso, este pack puede saciar la sed de quien perdió su antiguos vinilos, del nostálgico o del joven que no pudo vivir la época "g-maníaca" pero que aún está a tiempo de conocerla. Actualmente casi todos sus discos podían encontrarse en formato CD en el mercado, pero también es cierto que se echaba en falta una recopilación más concreta, más detallada y sobre todo, más fiel a la realidad de lo que fueron y significaron aquella enorme colección de vinilos, aquellos estadios llenos en España y en varios puntos de América... Hoy lunes 25 puede encontrar ya en las tiendas esté pack editado por Dro.

Texto: texto promocional de Dro East West:

Pasarán los años y decir Hombres G seguirá siendo suficiente. Prueba del punto de inflexión que protagonizaron en el panorama de la música en español, no habrá que molestarse en añadir la coletilla, “era un grupo de mucho éxito” para que todo el mundo sepa de lo que se está hablando. Y es que el calado de este grupo fue tan grande, tanto en España como en América, que llegó por igual a jóvenes como a niños. El fenómeno sociológico provocado por Hombres G sí que era digno de estudiarse, porque nadie adivinaba a saber por qué de repente un grupo se salía de las moderadas cifras que generaba la movida, pasó a gozar de la aceptación de la mayoría del público que consume discos y que los llevaba al número uno conforme iban publicando sus nuevos trabajos.

Han pasado los años suficientes para tener la perspectiva necesaria para valorar las cosas en su justa medida y saber apreciar lo que tuvimos y perdimos. Para nostálgicos empedernidos, nuevas hornadas de jóvenes admiradores y en definitiva para todos esos apegados al valor artístico y sentimental de aquellos discos, DRO se ha puesto manos a la obra realizando esta auténtica virguería de coleccionista. Este boxset contiene las réplicas de los originales vinilos en formato CD con cada uno de los 7 discos originales mas un libreto con fotos y un resumen de su intensa carrera musical. Recuperamos el sabor original de aquella portada genial con Jerry Lewis y Stella Stevens, que siempre estaba agotada en la tienda porque la modesta compañía Twins no daba abasto con la enorme demanda. O cómo olvidar la portada de Burt Lancaster y su contenido lleno de éxitos. Recuperamos el desplegable del cerdo, “Estamos Locos, ¿O Qué?” y el de “Agitar Antes de Usar”. Vuelve a nuestras manos el “Voy a Pasármelo Bien” y el “Esta es Tu Vida”. Completa esta magnífica colección la réplica del que fue el último trabajo de estudio del cuarteto que apareció en 1992 “Historia del Bikini”.

En cierto modo esta exclusiva oferta aúna las ventajas de la remasterización digital con un increíble sonido, con la estética inolvidable de aquellos trabajados que eran verdaderas obras de exposición. Se han cuidado todos los detalles y la caja vale mucho la pena con un alto valor emocional.

Publicamos tu OPINIÓN: Opina sobre esta noticia en opinion@popes80.com

VOLVER AL PORTAL