Noticias

El nuevo disco de Los Rebeldes

VOLVER AL PORTAL

Según ha informado el Club Oficial de Fans de Los Rebeldes el nuevo trabajo de la mítica banda de Carlos Segarra comenzará a grabarse en la segunda semana de febrero en Barcelona. En la producción estará Jaime Stinus y la sorpresa salta al leer las colaboraciones: artistas de la talla de MClan, Fundación Toni Manero, Seguridad Social o Jaime Urrutia son algunos de los candidatos a participar de alguna manera en este disco que sin ser un homenaje a Los Rebeldes tomará cierta forma de disco conmemorativo. Se esperan en cualquier caso más sorpresas y más datos sobre el disco. 

La banda paralela de Carlos, Carlos Segarra y el Rock and Roll Club retrasará el lanzamiento de su próximo disco a causa de la agradable noticia del nuevo trabajo de Los Rebeldes. 

Por otro lado en los próximos días saldrá a la venta un recopilatorio con los mejores temas de la banda: Mediterráneo, Mescalina, Bajo la luz de la luna son algunos de los clásicos que esta impresionante banda de rock and roll ha vertido al panorama musical español en los últimos 20 años.

Publicamos tu OPINIÓN: Opina sobre esta noticia en opinion@popes80.com

VOLVER AL PORTAL