Popes80
Diario digital de Pop español

Identificación

Identificación N!

Nuevo usuario

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Biografías
Pubs música 80
Se Busca
Buzón Popes80 N!
+ Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Guía de Foros
Cartas y Opinión
Libro visitas
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Búsquedas N!
Management
Fin de semana  
Fiesta Pop español
Reportajes
Nuevas Bandas Pop
Anillo
Enlaces
Anuario 2003
Buscador Popes80
  Mapa web
www.gerenteweb.com
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 14 de octubre 2004

Ya a la venta 'Piromanía', lo nuevo de Un Pingüino en mi Ascensor

Redacc. Popes80

Publicidad

Vuelve Un Pingüino en mi Ascensor. Y vuelve, no sólo a los escenarios, sino a las tiendas de discos. Está a la venta desde el pasado martes Piromanía, lo nuevo de Un Pingüino en mi Ascensor

Un disco que arranca con un single demoledor. Con un título que lo dice casi todo y una letra que demuestra que el grupo mantiene intacto su sentido del humor y su capacidad para la rima alocada, el single Eres más complicada que armar un mueble de Ikea, refleja la línea que marcará el resto del disco.

Estas son las canciones que se incluyen en Piromanía: Eres más complicada que armar un mueble de Ikea, El apocalipsis, No hay nada más frustante que hacer anuncios de suavizante, Querida Catherine Zeta, Me la pegó, Me olvidé de todo excepto de ti, Exigí tu libreación, No me hagáis oír a Kenny g, No es correcto el abandono, Hoy la he mirado y ella no ha echado la pota, La leyenda de Joaquín Sabandija, Es ciencia ficción, No tengo nada que ver, Si yo fuera poeta (Piromanía).

Canciones nuevas para añadir a la lista de Un Pingüino en mi Ascensor que comprete con este disco traer de nuevo momentos muy divertidos a su audiencia. 


Comenta y valora esta noticia


Imprime esta noticia 

Valoración media de esta noticia: 5
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 
Eduard (14/10/04) Por fin han vuelto. Tanto concierto sólo podia desembocar en un disco acido y brillante (Como siempre).

J. (15/10/04)Bueno todavia no he escuchado el disco, pero en fin, a mi estos regresos...ni frio ni calor. Me gusta la musica de los 80, pero en su momento y como esta y quedo en su epoca. Aquellas canciones son inmejorables por lo que es absurdo volver una y otra vez sobre ellas. Por cierto he escuchado "arde la calle" y no me gusta. La versión de no tocarte es patetica. J:::.:::


Pablo (15/10/04) Me lo pienso comprar este fin de semana.


Toti Esquilache (17/10/04) El regreso!! Qué disco,qué conciertos,qué calidad...es el Pingüino!!! Hay que abogar por la vuelta del buen gusto y por eso os propongo al Pingüino!!!


Sergio (18/10/04) Impresionante e imprescindible. Con las dos palabras del título creo que se refleja lo que es este disco. El pingüino ha "vuelto", nunca lo dejó, y no creo que haya que comparar el disco que ha sacado con los anteriores, y menós aún J sin haberlo escuchado. Me alegro de que José Luis y Mario hayan grabado por fín, este DISCAZO. Ánimo y a seguir durante, muchos, muchos años...


Jose (21/10/04) Magnífico. Magnifico el nuevo trabajo del pinguino, donde repasa, en su linea, varios estilos musicales ( country, balada, tecno, salsa y, por supuesto, pop ). Canciones divertidas e ironicas retomando el espiritu fresco de sus mejores composiciones de los 80. Uno de los mejores albumes pop del 2004.


He-Man (25/10/04) La franja para puntuar es bastante pequeña. Yo le daria un 11. jejeje. Mucho Pinguino forever !!


Juan Carlos (01/11/04) Hacía falta. Es tremendo que en estos momentos aun podamos contar con locos como el pingui, crei que tras el recopilatorio de hace unos años esto habia desaparecido. Me quedé con unas ganas tremendas de poder compartir un concierto que se celebró en Madrid hace ya unos cinco años con una fan enloquecida. Pero nos quedamos sin entradas. Ahora espero que coincidamos los tres, y quién se anime. 


Celadora de dia (15/03/05) ya a la venta piromania, lo nuevo de un pinguino en mi ascensor. pues bien, la celadora apoya la causa, me regalo el cd mi hna estas navidades, y es que el pingüi es mucho pingüino, a ver cuando nos vuelven a sorprender con otro concert, he escuchao que pa Zaragoza se dirigen el mes que viene... A ver cuando venimos pa Salamanca.


 

 

Un Pinguino en mi ascensor

Portada de 'Piromanía'

Noticias destacadas
Patrizia de Los Romeos en Popes80: 'Yo nunca volvería con Los Romeos'
La artista anuncia en una entrevista en Popes80 la inminente presentación de Lula, su nuevo grupo (13/10/04)
MAS NOTICIAS>>>>>>
Tu opinión

Pizarra
Ahora puedes opinar al momento en LA PIZARRA DE POPES80

Enlaces relacionados
Piromanía. Compra ahora lo nuevo de Un Pingüino en mi Ascensor por 14,95 euros
www.unpinguino.com
Web oficial del grupo