Popes80
Diario digital de Pop español

Identificación

Identificación N!

Nuevo usuario

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Biografías
Pubs música 80
Se Busca
Buzón Popes80 N!
+ Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Guía de Foros
Cartas y Opinión
Libro visitas
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Búsquedas N!
Management
Fin de semana  
Fiesta Pop español
Reportajes
Nuevas Bandas Pop
Anillo
Enlaces
Anuario 2003
Buscador Popes80
  Mapa web
www.gerenteweb.com
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 25 de octubre 2004

Radio Futura supera ya las 50.000 copias vendidas de su recopilatorio y han querido agradecer también el tributo 'Arde la Calle'

Redacc. Popes80

Publicidad

La actualidad de Radio Futura se refleja también las listas de éxitos. Paisajes eléctricos, una extraordinaria colección de canciones de Radio Futura, ha logrado vender ya más de 50.000 copias en las 15 últimas semanas. A pesar de que el disco salió hace ya meses, aguanta entre los 50 discos más vendidos en España.

Por si fuera poco, de momento, la acogida de Arde la Calle  -el discutido tributo a Radio Futura-, está siendo excelente. Se encuentra también entre los discos más vendidos en nuestro país en las últimas semanas y, por supuesto, en las principales listas españolas de éxitos. 

A pesar de las diversas polémicas que el disco ha levantado entre los principales críticos musicales y los fans del grupo, Radio Futura agradeció publicamente a todos los participantes de Arde la calle su participación en el tributo. Así lo agradecía el líder del gurpo, Santiago Auserón, en una rueda de prensa que tuvo lugar hace un par de semanas: "La gente que ha participado en Arde la calle no suena a Radio Futura, suena a algo a lo que Radio Futura quería parecerse, a la fe ciega que teníamos en que, a través de las canciones, se puede cambiar algún átomo de esta sociedad".

En cuanto a la particular visión de los temas de Radio Futura que cada grupo ofrece en Arde la Calle, Auserón no tuvo dudas: "cada artista se ha hecho un retrato con la canción escogida y con este disco estáis demostrando que la música popular está viva y que la calle está ardiendo".


Comenta y valora esta noticia


Imprime esta noticia 

Valoración media de esta noticia: 3
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 
J (26/10/04) Santiago es un genio, tanto por sus discos con los Radio futura, como los discos de Juan perro o colaboraciones como la bola de cristal, etc. Pero se equivoca defendiendo el disco "arde la calle", salvo un par de casos puntuales, como calamaro, rosendo o ECDL, las canciones estan destrozadas. Me entristece especialmente escuchar "no tocarte" o "corazon de tiza". J.

 

 

radio Futura

Radio Futura

Noticias destacadas
Patrizia de Los Romeos en Popes80: 'Yo nunca volvería con Los Romeos'
La artista anuncia en una entrevista en Popes80 la inminente presentación de Lula, su nuevo grupo (13/10/04)
MAS NOTICIAS>>>>>>
Tu opinión

Pizarra
Ahora puedes opinar al momento en LA PIZARRA DE POPES80

Enlaces relacionados