Popes80
Diario digital de Pop español

Identificación

Identificación N!

Nuevo usuario

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Biografías
Pubs música 80
Se Busca
Buzón Popes80 N!
+ Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Guía de Foros
Cartas y Opinión
Libro visitas
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Búsquedas N!
Management
Fin de semana  
Fiesta Pop español
Reportajes
Nuevas Bandas Pop
Anillo
Enlaces
Anuario 2003
Buscador Popes80
  Mapa web
www.gerenteweb.com
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 29 de septiembre 2004

'Todo esto es muy extraño' es lo nuevo de Hombres G y sale a la venta el 2 de noviembre

Redacc. Popes80

Publicidad

Hombres G adelanta seis días el lanzamiento de su nuevo disco, que finalmente, estará a la venta el día 2 de noviembre. El nuevo disco del que ya conocemos su nombre: Todo esto es muy extraño.

Ayer el primer single, ¿Por qué no ser amigos? comenzó a sonar en varias emisoras nacionales. Como avanzaba hace días Popes80 este primer single de Hombres G cuenta con la colaboración de Dani Martín de El Canto del Loco. 

Los socios de la web oficial del grupo pueden escuchar ya este single. Accede a través de www.hombres-g.com 

A continuación te ofrecemos la letra de este ¿Por qué no ser amigos? En aproximadamente un mes, el 2 de noviembre, saldrá a la venta este nuevo disco lleno de canciones completamente nuevas. Es el primer "nuevo disco" (todo con temas nuevos, grabados estos últimos meses) de Hombres G desde su regreso. 

POR QUÉ NO SER AMIGOS

¿Qué es lo que pasa? ¿Estamos locos o qué?
¿Qué es esta farsa? Dime ¿quién engaña a quién?
¿Quién se han creído que somos para tratarnos así?
Solo se que así no se puede seguir.

Hay muchas formas para hacerse escuchar
muchas personas que merecemos la paz
porque odiar al diferente si no es como los demás
cuando todos somos gente nada más.

¿Por qué no ser amigos? ¿Estar unidos?
¿Vivir sin miedo y en libertad?
¿Por qué no dar la mano? ¿Ser como hermanos?
¿Por qué no intentamos vivir en paz?
¿Por qué no ser amigos? ¿Estar unidos?
Contad conmigo en lo que yo os pueda ayudar
se puede hacer
trabajando juntos se conseguirá.

Yo no comprendo esta mierda de sociedad
nunca estoy de acuerdo con los que quieren gobernar.
Que se metan sus mentiras por donde les puedan caber
pero nosotros tenemos aún mucho que hacer.

¿Por qué no ser amigos? ¿Estar unidos?
¿Vivir sin miedo y en libertad?
¿Por qué no dar la mano? ¿Ser como hermanos?
¿Por qué no intentamos vivir en paz?
¿Por qué no ser amigos? ¿Estar unidos?
Contad conmigo en lo que yo os pueda ayudar
se puede hacer con voluntad
empezando por amar,
y respetar a los demás.

¿Por qué no ser amigos?

Créditos del tema:
David Summers: Voz y bajo
Javi Molina: Batería
Daniel Mezquita: Guitarra eléctrica
Rafa Gutiérrez: Guitarra eléctrica
Nigel Walker: Guitarra eléctrica
Dani Martín: Voz (Por cortesía BMG Music Spain)


Comenta y valora esta noticia


Imprime esta noticia 

Valoración media de esta noticia: 3
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 
Neli (29/09/04)Me encanta. Por fin está aquí el nuevo disco. ¡¡Me encanta el single!!, estoy contando las noches que faltan para que salga el nuevo disco ya ¡¡Viva Hombres G!!

Carlos (29/09/04) A mi no. Yo escuché el single "Por qué no ser amigos" y la letra me parece horrosa. Espero que el resto del disco sea un poco más interesante.


Marta (29/09/04) Aceptable.Yo creo que hay que entender al grupo. Mantenerse tanto tiempo en la cima es muy difícil y tienen mucha responsabilidad cada vez que sacan un disco. Creo que tiene mucho mérito lo que hacen y las últimas canciones que han sacado no están nada mal. A mi el single no me entusiasma (el tema de la canción) pero está aceptable y mola la colaboración de ECDL.


Oscar (30/09/04) Muy mal. Crecí con los Hombres G y toda la locura que había en sus canciones, que hacían sin más pretensiones que la de pasarselo bien, y que nos hacían vibrar a todos. Pero esta canción demuestra que se han dejado contagiar por todo el ambiente reivindicativo que existe ultimamente en este país, y que sinceramente ya aburre. Sólo ellos saben hacer (o sabían) canciones inolvidables y divertidas, y por eso me preocupa este giro. Ya les salió mal cuando hicieron "esta es tu vida" y parecen que vuelven al mismo error. Espero que el resto del LP sea G de verdad y que vuelvan a emocianarnos como en los 80 donde, ni Alaska, ni Nacha, ni Mama, ni Radio Futura, ni Secretos, ni el Pingüino, ni La Mode, ni Mecano, ni Pistones, ni tantos otros hacían música reivindicativa pero nos encantaba lo que hacían, y pasados 20 años seguimos hablando de ellos. Estoy de acuerdo que vuelvan los grupos de los 80, pero por favor, con el mismo espíritu.


Peppers (04/10/04) Creo que se han equivocado. Estoy totalmente deacuerdo contigo, Oscar. Creo que se han equivocado sacando como primer single, un tema con una letra reivindicativa, ya que llega a destiempo, cuando todos estamos un poco hartos de pancartas y demás. Hombres G nunca ha necesitado de eso para triunfar y a estas alturas, menos todavía. Espero que el resto del disco sea geniuno G y que se dejen de politica y gilipolleces, que no les beneficiará en nada de nada.


Emmanuell Summers (12/10/04) Orgulloso. ME SIENTO PROFUNDAMENTE ORGULLOSO DE SEGUIR A UNA BANDA DE GENUINO ROCK EN ESPAÑOL COMO LO ES: HOMBRES G; DOY GRACIAS INFINITAS A ESOS 4 FANTÀSTICOS, POR SEGUIR CANTANDO LO QUE LES DA LA GANA,AUNQUE PAREZCA Q EL MUNDO, AÙN NO ESTÈ LISTO PARA ENTENDERLES. EL ''ESTA ES TU VIDA'' ES UNA OBRA MAESTRA DE LA MÙSICA ROCK EN ESPAÑOL,NO VALORADA,Y ESTÈ SINGLE (''XQ NO SER AMIGOS?) TIENE UNA INMENSA INFLUENCIA DE AQUÈLLA PROEZA MUSICAL;YO NO SÈ XQ TENEMOS TAN POCO CRITERIO PARA LAS OBRAS MAESTRAS, SI A CAMBIO LO TENEMOS DE SOBRA PARA LO BANAL. FELICIDADES, HOMBRES G!!,SON Y SEGUIRAN SIENDO LOS MEJORES!!,VENGAN PRONTO A MÈXICOO,YA SABEN Q AQUI LES QUEREMOS MÀS Q EN NINGUNA OTRA PARTE DEL PLANETA.


Jime (12/10/04) No me convence. Esto no termina de convencerme...los hombres g no eran esto, canciones criticando a la sociedad, no se, no estoy de acuerdo en que muestren lo que tenemos que hacer o que a ellos no les guste..a mi me gustaban esas canciones que solo ellos sabian hacer, con esa pizca de gracia que metian en todas y cada una de ellas, y no una cancion en la que me digan lo que a ellos no les gusta, y lo que oigo todos los dias a todas horas y en todos los sitios...no se. Como dice oscar, esta parte reivindicativa espero que solo aparezca en esta cancion..porque si no solo serian letras (por mi parte) que no tienen gracia, ni ese toque "G". Me parece bien que como ellos dicen quieran cambiar y modernizarse un poco, pero por favor sin perder ese toque tan personal y tan suyo que les hicieron llegar a donde hoy estan. Espero llevarme una sorpresa en positivo y que el resto de las canciones de este nuevo cd nos hagan revivir toda esa emocion y nos ponga los pelos de punta como lo hicieron sus canciones. Un saludito para todos esos fans de Hombres G


_Pauli_G (25/10/04)2 temas nuevos.Pues Gente G!! esperadddddddddddd el disco q estos ultimos dias en los 40 principales se nos han brindado 2 temas nuevos " Me quiero enamorar" y "El diablo dentro de mi" una pasadaaaa de canciones G-enial os Gustara ya vereis!!! esta ultima tiene un ritmo cañero aisss.. Por cierto a quien no le Guste el single tambien hay version Instrumental ( jejej como alguien me lo comento) Muaaaaaaaaacksssssssssssssssssssssssssss ARRIBA HOMBRES G!!!!!!!!!!!!!


Laura (03/11/04) Me gusta.Pues a mi si que me gusta esta nueva cancion,no creo q la letra diga nada q no sea verdad y me parece genial q expresen lo q quieran q para eso son sus canciones. Por mi chapeau!!! ARRIBA ESOS G!!! Y DANI


MaríaTeresa Barrajón Justo (08/11/04) Pues a mí me encanta esta nueva canción.Me parece que siguen teniendo la misma chispa que hace años.Es una canción super bonita y que refleja totalmente la realidad!!por que no van a dar u opinión? BRAVO CHICOS SEGUID ASÍ


Andrea (10/11/04) A mi el nuevo singel"xq no ser amigos" me encanta y ya q aparezca dani martin es tremendo siguen teniend el mismo arte q tenian ojala sigan asi!! ARRIBA LOS G encima tienen razon en todo espero q el rest de disco sea asi de ideal


Beatriz (10/11/04)El singel esta muy bien habal sobre la amistad y si el disco es asi como el singel vais a arrasar ME ENCANTAIS


Mariame (10/11/04)Es super bnito el nuevo cd, sy fan dsde ace mil y tiene lo mjr d canciones....la mjr la de "q sy yopara ti" ensrio recomindo el cd son ells dntro d su misma linea y buah nes fntastico las cnciones transmiten muxo animo G seguid asi ....un bsete para mi niño Dani(ECDL) jejej Arriba VLC


Cinta (12/11/04)pues a mi la cancion me gusta, no soy para nada seguidora de hombres G, xo he escuxado la cancion, xq sale Dani, y la verdad, la letra es muy bonita, tiene merito q alguien sepa escribir esas cosas. la verdad, el single mu xulo. besos


Jerte!! (15/11/04) me parece k esta bien y han acertado cn la colaboracion de dani pork gracias a el muxa gent la va a escuxar y sus voces son muy parecidas. viva ecdl!!viva dani!!viva hombres g!!


Miguel García Gallagos (15/11/04) Lo digo a toda esa gente que van insultando lo que a otras personas significa la letra de la cancion a mi por ejemplo muchas cosas que cuentan hombres g me han pasado y las e vivido y estoy de acuerdo con ellos en todos los aspectos y si no lo entendemos no insultamos por que eso demuestra que sois "como borregos" por que no dais una aclaracion a vuestros insultos.


Virginia (19/11/04) Pues..... vaya! El otro día me junte con un par de amigos, una guitarra y un par de cervezas y me salió una canción muy parecida a esta... y eso que yo no tengo ni idea de música!! "por qué no ser amigos" (a mi parecer) está a medio camino entre canción de misa y canción protesta de mala calidad. ¡Qué fácil es cantar que no estás de acuerdo con algo, sin proponer nada mejor! La verdad... la letra, las rimas, son bastante chorras... parece mentira ke hombres G sepan tanto como saben, cualquiera lo diría!! 


David (22/11/04) Que cancion tan xula es la mejor!i ademas cn el del canto del loko k pasda de cancion.Son lo mejor los años no pasan pa ellos son lo mejor.Kien kiera ablar un poko de lso ombres g knmigo k me agrege ah:david_10_92@hotmail.com


Israel (22/11/04) Pues eso, el single no es a lo que nos tiene acostumbrados hombres G, pero el disco es una pasada, mantienen el verdadero estilo G, no hay que preocuparse.


Silvia (30/11/04) A mi me a encantado el nuevo single con Dani. Hacen una canción moderna, con un toque de solidaridad. Es chulisima y no te cansas de escucharla.


Ana (30/11/04) que decir del nuevo disco que me encanta y toi to el dia escuxandolo,pues una vez mas los hombres g nos han regalao un discazo a sus incondicionales fans que son muxos muxos muxisimos.El 1º single es muy bueno pero creo que el disco todavia tiene canciones muxisimo mas buenas como ¿Que soi yo para ti?,Un poco más, No lo se,Me quiero enamorar....bueno y seguiria.VIVA LOS HOMBRES G


Nine (20/12/04) si hubierseis puesto la cancion para escuchar seria lo mejor pero komo no es asi es mas o menos corriente y el grupo de dani martin es el canto del loco y es muy conocido asi que no lo trateis como si no lo conociera ni su madre xke no es esi


Núria (11/01/05) La verdad es que no entiendo porque dejais tan mal la cancion si es muy pegadiza y la letra es muy buena. Me parece muy bien que se proteste un poco en las canciones que este mundo esta muy mal... Los G nunca me han matado... pero esta me encanta... será por Dani? Viva ECDL!


Alberto (11/03/05) Esta buenisimo lo ultimo de hombres G aun esta vivo el espiritu G para miles de fans alrededor del mundo este nuevo disco es una prueba de su inagotable talento que todos los fans vivimos por años ,sean muchos mas junto a esta buenisima banda Vivan los G


Publicidad

 

 

Hombres G

Hombres G

Noticias destacadas
Cumplen 20 años en la industria discográfica: Hombres G, Olé Olé, Alarma!!!, 091, Os Resentidos y La Unión entre otros.
Te ofrecemos un resumen de lo sucedido en la música 1984 (15/09/04)
MAS NOTICIAS>>>>>>
Tu opinión

Pizarra
Ahora puedes opinar al momento en LA PIZARRA DE POPES80

DESDE LA COSTA
El single de Hombres G por Itxu Díaz, director Popes80.com (29/09/04)
Enlaces relacionados
Nuevas informaciones sobre el próximo disco de Hombres G 
El disco, que saldrá en octubre, contará con la colaboración especial de Dani de El Canto del Loco (15/09/04)
www.hombres-g.com
Web oficial